Regístrate para eliminar esta publicidad
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Unas torres potentes , pueden molestar igual o más que un sub básico .
Un Subwoofer es DESEABLE en una sala de cine dedicada.
Pucha! Llegué tarde al hilo.
sois todos unos criminales los que teneis sub y lo usais jajaja
"Always Never The Same"
Estaria bien que comenzaras tu y asi teniamos una orientacion .
Tus cajas en Full Range al no tener sub , en caso de estar mal ubicadas (arrinconadas) molestaran del mismo modo que un sub basico , como la mayoria que hay en el foro.
Por la noche ves las peliculas con las columnas ? tienes problemas con el vecindario ? Yo si , con dos subs y por ahora no he tenido problemas .
Sigo diciendo que es tener sentido común.
Molestar, puedes hacerlo hasta con un smartphone y un altavoz Bluetooth de 60 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo estoy hasta los COJONES de estos altavoces: descansillos, calle, piscina, playa, terrazas,... Hasta los COJONES de gente escuchando mierda de música trap (basura inmunda), cantantes gangosos, a cualquier hora y sin respetar al que tenemos al lado. Mientras tanto yo poniendo la música y películas a bajo volumen para no molestar a nadie.
OFF_TOPIC: me he desahogado.
Lo de molestar a los vecinos tiene guasa.
Estamos en la playa y tenemos un vecino con tres perros e incontinencia ladril, a todas horas, hasta nos despiertan a las 3 de la mañana.
Y todavía mi padre me dice por la noche que baje el volumen de la tele por si molestamos