Hola compañeros de afición, no sé si existe un hilo similar a este pero creo que puede ser divertido comentar nuestras experiencias con el principal enemigo del friki audiovisual: El efecto WAT (Mujer contra la tecnología).
En mi caso son muchas las interacciones y he de decir que en la mayoría de casos es bueno ya que controla mis impulsos y locuras
Una de las últimas fue divertida y la he comentado en otro hilo (de hecho ha sido la idea de hacer este):
Situación:
Hace un par de meses mi mujer y yo compramos una nueva casa con tres habitaciones, dos bastante grandes de 35-30m2 y una pequeñita de 11m2. La idea era tener una habitación para nosotros, otra para la niña y una salita dedicada de cine. Ya estaba haciendo mediciones en la habitación buhardilla más grande, así como dibujos y planos cuando se produjo la siguiente conversación, digna de película de suspense:
- Mujer: ¿Qué haces?
- Yo: Midiendo para la sala de cine, va a quedar muy bien.
- Mujer: Pero si esta es nuestra habitación.
- Yo: …
- Mujer: La sala de cine es la de abajo, en la habitación pequeña.
- Yo: …
Todavía tengo pesadillas
¿Y vosotros? ¿Os afecta mucho el factor WAT?
Reconozco que mi esposa es una santa.
Audio, video, y electrónica en general y coches, me deja elegir.
A cambio, vivienda, decoración y una Visa Oro para ella sin limite de gasto ... son sus contraprestaciones
Un poco caro, pero bueno, es lo que hay.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ahora mismo ando inventando la manera de meter un e-bike (bicicleta electrica MTB) en casa (2000/3000 chirlos del ala.....financiados por supuesto (que grande el Kapitalismo).
Se escuchan consejos y recomendaciones gracias.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
¿Que si existe un hilo similar? Hasta un clan para el KZ2 - BC2 - BF3 se montó por aquí con ese nombre.
https://www.forodvd.com/tema/73242-w...r-bf3-kz2-bf2/
Ya lo he comentado.
En mi caso personifico toda mi culpa en mi WAT.
Integrado de 1,000 dólares?
Subwoofer de 1,200 dólares?
MI WAT ME MATA.
En realidad no me mata la WAT, me mata la culpa que me produce gastar en audio cuando siendo honestos con un mini componente alcanzaría.... lo importante es la música.
Recuerdo el aparatoso subwoofer Jamo, es inmenso, lo escondí entre las patas de un mueble (ya sabía que no iba a funcionar bien allí, pero.....) esperando el momento de revelarle mi nuevo aparato y que obviamente pasaban las horas y yo nada de nada....cobarde!
Hasta que:
WAT: Y ese "coso" ahí?
Yo: que "coso"?
Wat: .....(señala y con cara inquisitiva)
Yo: "ahhhhhh..... si." (Cómo si me hubiera olvidado)
(Que salame soy! No pensé ninguna excusa con antelación! Que le digo? Que le digo?)
Yo:" si, si.... venía con el equipo.. "(marantz, jamo, dali, curioso equipo)
Yo: "No lo había traído hasta ahora porque no sabía que hacer ya que ocupa un "poco" de espacio." ( Un poco dando lugar a que si molesta se devuelve).
Fin. Ni preguntó lo que valía. Que en definitiva esa era mi preocupación.
Y no lo entiendo.... ella gasta fortunas en cremas, perfumes, anillos , collares, y yo sufriendo por un equipo de audio que ella disfruta casi igual que yo.
La tenía en mente para este año, cambiar mi Giant Anthem 4 del 2010 y que aunque está casi nueva, me tienta una eléctrica pero la que le di el ojo me piden 5.000 € y lo tengo en standby hasta que pase esto del covid ... pero habrá que retomar el cambio.
Que excusa le diste ...? Más que nada para ir pensando en ello
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Yo tambien estoy detras de una canyon electrica, pero esta detras de la actualizacion del equipo hifi y tampoco tengo argumentos, un primo mio se imprimio un taco de papeletas de una rifa ficticia con el numero premiado de la once de una fecha para justificar que la habia tocado una moto, pero mi wat ya conoce esa anecdota y no cuela ni de coña...la ultima vez que pude darme un gustazo fue cuando cobre parte de una herencia y cayo una KTM de supermotard...esperando como agua de mayo a ver si se retratan con el resto, si no no veo justificación para los caprichos
Mucho, mucho, mucho cariño y hacer (mas que nunca) lo que a ella le gusta.......después, meter una cuota mensual en mi cuenta que no llame la atención....
Pero no te compliques, amigo Manuel, te vendo la mia con 300 km, asi me tomas el relevo
https://www.bicispasaje.es/montana/4...7000-2019.html
Última edición por AGA1969; 01/06/2020 a las 12:42
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
jejeje, eso es que ya ahorraste para comprar una mejor. Estas cosas nunca vas hacia atrás, cada cambio es para dar un salto a mejor.
Cual vas a comprarte?
A mi me han recomendado una Cube, pero aún no me puse a comprarla.
https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes/...stereo-hybrid/
Ojalá querido compañero, con esta bici ya voy sobrado, pero la realidad es la que es. Los ERTEs están muy bien para poder seguir pagando letras pero suponen una rebaja del 30% en la nómina, siempre y cuando la empresa haya hecho bien las cosas. Además las perspectivas no son las mejores...... Volvemos a las épocas "oscuras".
La Cube era mi favorita, sobre todo por llevar el nuevo motor y la nueva batería de más capacidad. No sé cuál es tu nivel ciclista pero si es parecido al mío con cualquiera de esas vas sobrado como yo con la mía.. saúdos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Si, la economía frenó de golpe por el covid19 y actualmente yo al menos he frenado cualquier compra no precisa hasta que todo se reactive (mis clientes son los hoteles así que imagina).
Y uno de mis mejores amigos, con el que salgo en bici, en Nissan ... imagina él para cambiar la suya que no hace ni un año que compró una de carbono de 29" de 3.000 €
Madre mía, como se pone la cosa y para más carallo va y se rompe la pala de pádel.......que por lo menos si no trabajo por cuenta ajena intento hacer deporte por cuenta propia
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: