Problema con Liteon sohw-1673S
-
recién llegado
Problema con Liteon sohw-1673S
Hola a todos: soy nuevo en este foro y casi nuevo en el mundillo dvd. El caso es que no puedo grabar con mi grabadora. Utilizo nero 6.6.0.16 y acabo de instalar el alcohol 120. El problema es que hasta hace poco grababa dvd perfectamente. De datos, de imagen, o copiar una pelicula. Desde hace 2 o 3 semanas he tirado unos 30 discos. Empieza la grabacion bien pero al cabo de un tiempo empieza a fallar el bufler y se empieza a oir un ruido como de "sobreesfuerzo". A veces llega al 100% de la grabacion pero no la acaba y el disco es para tirar. He descargado el firmware del fabricante pero sigo igual. Los cd los grabo perfectamente. Estoy utilizando Philips dvd-r x16, Imation dvd+r x8 y acabo de comprar Philips dvd+rw x4. Los dos últimos creo que ni siquiera me los reconoce, no hacen ni arrancar. Lo que no entiendo es porque antes podia grabar y ahora no. Lo único que ha cambiado es que ahora estoy conectado a internet y puede ser que se me halla desconfigurado algo?. De todas formas volvi a dejar la particion de window como nueva con norton ghost, asi que no se. Tengo la particion de datos hasta los topes de peliculas y no se que hacer con ellas. Ayuda por favor.