Buenas tardes,
Llevo cosa de un mes cacharreando con del denon y por ahora contento pero le veo algunos fallos sin sentido que no consigo arreglar. En este tema es sobre el TuneIn. Suelo escuchar alguna emisora extranjera y veo que tanto en pc como en movil lo puedo hacer sin problemas pero si lo hago a traves del denon, da error.

Me explico: yo desde el denon, pulso Radio Internet, me meto en tunein y en el buscador pongo "la100" (emisora argentina) que es la emisora en concreto que quiero escuchar y la encuentra pero cuando le doy a reproducir me salta el siguiente fallo: Denon AVR-X2500H No se puede transmitir desde TuneIn. Vuelva a intentarlo más tarde. He encontrado alguna otra emisora con el mismo fallo pero en general funcionan todas.

Primero me gustaria saber si es fallo de denon o de tunein o de algo que se me esté escapando. Por lo que he leido en manuales de denon, Tunein carga una base de datos al aparato. Mi duda es si esa lista no la actualiza por internet ya que es posible que no se pueda reproducir porque la url haya cambiado.

Siempre tengo la opcion de mandar la emisora por bluetooth pero da un poco rabia ver fallos sin sentido y sin aparentemente solucion.

¿Alguien con denon con tunein incorporado podria hacer la prueba?

Gracias