Pues que suerte has tenido! Me alegro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Hace año y medio que compré mi 55EG9A7V.
Hace 15 días estaba viendo la tele cuando, de repente, se me puso toda la imagen en tonos rosas. Cambié de canal y seguía igual. Hasta que no apagué la tele y esperé unos minutos no volvió a la normalidad.
Pocos días después me volvió a pasar, esta vez dio unos fogonazos la pantalla antes de quedarse con tonos rosas. Apagué la tele y volví a enceder y se veía todo en tonos rosas y azules.
Como la otra vez, hasta que no dejé reposar la tele unos minnutos no volvió a la normalidad.
Esta segunda vez, grabé el "acontecimiento" con el móvil y mandé un email a LG.
En 24 horas me llamaron de Lg España y me dijeron que habían recibido mi correo y que pasaban el aviso al servicio técnico correspondiente.
Al día siguiente me llamaron desde el servicio técnico de Zaragoza, habían recibido el aviso y me dirían algo.
Tras 48 horas me llaman y me dicen que hay que cambiar el panel, que me llamarán para hacerlo.
Y tras otras 48-72 horas me llamaron y me dijeron que no había recambios para esa tele, que si estaba de acuerdo me pedían una C9 para sutituir mi EG9A7V
Evidentemente les dije: sin problema!!
Ayer por la mañana se llevaron mi antiguo OLED y me dejaron puesto (colgado en pared) y sintonizado mi nuevo 55C9!!!!
Expongo todo esto para resaltar el trato exquisito y la rapidez por parte de LG para subsanar el problema.
Un 10 para ellos!
Saludos.
Me he dado cuenta que igual me he equivocado se subforo, si es así pido disculpas y que los administradores lo muevan al subforo correcto.
Última edición por Fran81; 04/09/2019 a las 10:42
Pues que suerte has tenido! Me alegro.
Que suerte macho. Enhorabuena!!
Tecnicamente no, es el subforo correcto, en tanto eres poseedor de una LG 2019! ;-) Respecto al trato con LG, pues supongo habrá muchos que echan pestes, en mi caso particular igualmente de 9.5, que la perfección no existe.
Saludos.
Triunfada!
Pero es lo correcto, al estar en garantía si se estropea te tienen que dar una TV actual. A disfrutar, ya que el salto es brutal.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Suerte!!! A disfrutar esa c9
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping