Buenos días.
Hace año y medio que compré mi 55EG9A7V.
Hace 15 días estaba viendo la tele cuando, de repente, se me puso toda la imagen en tonos rosas. Cambié de canal y seguía igual. Hasta que no apagué la tele y esperé unos minutos no volvió a la normalidad.
Pocos días después me volvió a pasar, esta vez dio unos fogonazos la pantalla antes de quedarse con tonos rosas. Apagué la tele y volví a enceder y se veía todo en tonos rosas y azules.
Como la otra vez, hasta que no dejé reposar la tele unos minnutos no volvió a la normalidad.
Esta segunda vez, grabé el "acontecimiento" con el móvil y mandé un email a LG.
En 24 horas me llamaron de Lg España y me dijeron que habían recibido mi correo y que pasaban el aviso al servicio técnico correspondiente.
Al día siguiente me llamaron desde el servicio técnico de Zaragoza, habían recibido el aviso y me dirían algo.
Tras 48 horas me llaman y me dicen que hay que cambiar el panel, que me llamarán para hacerlo.
Y tras otras 48-72 horas me llamaron y me dijeron que no había recambios para esa tele, que si estaba de acuerdo me pedían una C9 para sutituir mi EG9A7V
Evidentemente les dije: sin problema!!
Ayer por la mañana se llevaron mi antiguo OLED y me dejaron puesto (colgado en pared) y sintonizado mi nuevo 55C9!!!!
Expongo todo esto para resaltar el trato exquisito y la rapidez por parte de LG para subsanar el problema.
Un 10 para ellos!
Saludos.
Me he dado cuenta que igual me he equivocado se subforo, si es así pido disculpas y que los administradores lo muevan al subforo correcto.