No la he visto, pero la tengo. He visto solo unos instantes, y el MAHD se nota desde el segundo cero, gran calidad de audio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El otro día encontré en Mediamarkt este UHD a 17€, y dado que no la había visto, decidí comprarla.
La imagen francamente muy buena con gran definición y luminosidad incluso en las escenas oscuras.
El audio en español es 7.1 MAHD, así que muy bien, la verdad. Estaría bien que se convirtiera en norma en lugar de en excepción.
En resumen una película para disfrutar toda la familia muy entretenida, que vale la pena ver y se puede disfrutar tanto de su imagen como de su sonido.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
No la he visto, pero la tengo. He visto solo unos instantes, y el MAHD se nota desde el segundo cero, gran calidad de audio.
Jejeee yo tambien la vi. Pero en 1080p y la verdad que como bien dices tiene muy buen detalle de imagen y unos colores sorprendentes . La verdad que en UHD tiene que ser la leche..AHH y ese sonido sorprende de los relojes dando la hora ..
La verdad una pelicula para disfrutarla en familia
Que la disfrutes en UHD.
Yo también la vi, una película bastante buena. Perfecto para una noche de cine en familia.