Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, veréis tengo un subwoofer Yamaha, la verdad es antiguo, de 8", tengo pensado cambiarlo por uno de 10", ya que mi salón tiene 20 metros y no sé si de mayor tamaño será conveniente.
Creéis que notare la diferencia o no merece la pena.
Saludos
Creo que sí merece la pena...
Incluso merece la pena sumar uno de 10", no lo tires a no ser que ya no funcione.
En unos 300 € Jamo J10 y Klipsch 10" están bien
En 600 € hay más variedad y algo mejores.
Es decidir la franja de gasto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mírate por el foro también, que hay cosas.
Yo pj tengo en venta un svs pb1000
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Creo que la mejor opción es la que propone León206. Se ha hablado mucho por el foro y se recomienda tener 2 subs en la medida de lo posible. Ahora bien, no se tus preferencias a la hora de ver cine, si lo sueles poner a un volumen muy alto y si tienes vecinos, en cuyo caso, iría con cuidado.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
No tengas miedo al tamaño del sub , si tienes un buen lugar para ubicarlo , intentaria ir por un 12" , bien ajustado es el complemento ideal .
Bueno pues finalmente mirando por el mercadillo de Segundamano he encontrado uno de 10", que para el espacio que yo tengo y presupuesto me viene genial, es un Magnat motion sub 125a, he de decir que comparado con el Yamaha de 8" que tenía no tiene ni punto de comparación, el sonido es más claro y contundente, no como el otro que daba la sensación de retumbon, no quiero imaginar uno de 12", bueno gracias a todos por las repuestas.
Buenas! Por si te interesa yo tengo a la venta mi SVS PB-2000, en impoluto estado y perfecto funcionamiento. Una autentica bestia, lastima que mi sala actual es demasiado pequeña para semejante bicho! Si te interesa envíame un mensaje directo y lo hablamos. Un saludo!