Mirar si encontrais una 65 Q9FN, esa es la pata negra de los Full Array, notareis la diferencia respecto a la Q8FN.
Yo la tengo desde Navidad y ningún problemas con las pulgadas, si un panel te sale malo te sale malo en 32 o en 82 pulgadas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Le estoy ayudando a un amigo a comprarse una TV...otra vez.
La cosa es que por lo que quería gastarse, para lo que la iba a usar y por sus gustos personales, le recomendé una Q8DN Full Array de 55 pulgadas y estaba encantado con ella...Digo estaba y sigue estando, ya que hace poco mas de 2 meses que la compró, pero se le ha metido en la cabeza que quiere una de 65 pulgadas...
Como está encantado con la Q8DN, estamos mirando el mismo modelo pero en 65, que sale poco mas de 1500€ por lo que hemos visto.
¿Alguien tiene este modelo en 65 pulgadas? De ser así, que tal sale?? La pantalla Full Array del modelo de 55 es impresionante, la verdad.
Siempre he oído que los modelos mas grandes siempre son propensos a mas problemas con la pantalla? ¿Algún otro modelo en 65 que no se vaya demasiado de precio?
Por cierto, la de 55 se la he puesto a la venta aquí en el foro, por si a alguien le interesa...
https://www.forodvd.com/tema/186545-...-meses-de-uso/
Mirar si encontrais una 65 Q9FN, esa es la pata negra de los Full Array, notareis la diferencia respecto a la Q8FN.
Yo la tengo desde Navidad y ningún problemas con las pulgadas, si un panel te sale malo te sale malo en 32 o en 82 pulgadas.
No dudo que el Q9FN sea un pepino, pero en 65" el precio está por encima de los 2000€...