Iniciado por
caevi
Buenos dias...
He pensado que, para separar mejor los temas, seía muy útil crear un post que sólo hablara de las "Funciones de Uso" de este aparato, problemas, consultas, dudas, aclaraciones y, quién sabe, hasta alguna función "escondida" de esas qe no salen en los manuales.
Veremos si prospera el tema.
Empecemos:
ZOOM
En mi anterior reproductor, cuando visionabas una película, tenías la opción, sin salir de la reproducción, de hacer zoom a la imagen y aumentarla, por ejemplo, un 10%, un 20%, un 30% ....etc
No se trata de cambiar el aspecto de la imagen, 16:9, 4:3, pantalla completa ...., sino de, simplemente, hacer un zoom del 10%.
No he encontrado esta opción en el nuevo Z9S.
¿sabe álguien si existe?
PARAMETROS IMAGEN.
¿se puede acceder directamente, como por ejemplo podemos hacer con la tecla "Audio" para cambiar la pista reproducida, para cambiar los valores brillo, contraste, saturación .... etc?
¿se puede hacer sin parar la película?
Ignoring HDMI EDID
En alguna de las colaboraciones anteriores, álguien comento que era mejor "marcar la opción: Ignoring HDMI EDID" que se encontraba dentro del menu programador.
He buscado esta opción y, no la encuentro dentro del firm 2.2.82, a no ser, claro, que figure con una descripción diferente que yo no sepa.
TRES RESET'S
Si no lo tengo mal entendido (de la información contenida en anteriores colaboraciones) si la actualización del firmware se realiza de forma automática al encender el dispositivo, NO HACE FALTA hacer los famosos "tres reset's" (que no sé lo que son).
¿Cierto?
Saludos.
Caevi