Pregunta sobre sonido pc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo una duda que me intriga tengo el pc de sobremesa conectado a avr por cable óptico a la salida de la tarjeta de sonido interna, me gusta la música y suelo oír SPOTIFI la versión gratis de momento para mi esta bastante bien, eliges lo que quieres pues la musica tuya por mucha que tengas siempre se repite, lo que no entiendo es porque cuando oigo SPOTIFI a través de la tv con la aplicación del smart tiene mas calidad y el avr va con la mitad de volumen que en el pc, la tv esta conectada igual directamente al avr, lo unico que cambia es que el pc va con cable optico y la tv con cable hdmi.
Los cables son mas menos igual de largos pues esta todo casi junto, y todo el conjunto de altavoces el mismo el avr esta configurado igual para el pc que para la tv, ya se que es una pregunta tonta porque podía oir la música por la tv, pero a veces para trabajar o simplemente para largo tiempo me sabe mal tener un pantallote grande encendido, con una imagen fija y tambien ay que decirlo todo, el menu del ordenador es mas fácil y mas completo que el del smart de la tele, que hay que ir escribiendo en el mando, el pc es mas nuevo que la tv y la tv el del 2018 así que mirar si me mosquea el tema, para la tv igual da que vea tv que cualquier cosa de las aplicaciones, el volumen casi no cambia cuando sintonizo el sonido al avr por el pc a traves del cable optico, si tengo el volumen del avr a 27 para oírlo igual tengo que ponerlo a 37 y si me olvido de sacarle al conectar la tv se pone a tope, pienso a que me cargo los altavoces
muchas gracias por vuestra atencion me gustaria saber mas pero no se puede saber de todo
un saludo Juan