Iniciado por
IceLord
Espero, sinceramente, que mi comentario sobre el precio de venta de tu TV no te resultara molesto (no era mi intención). Sólo pretendía darte una opinión realista.
Por supuesto, cada uno hace lo que quiere con su dinero y vende sus cosas al precio que quiere... eso se presupone y va por delante de todo. Lo que pasa es que, cuando uno pide opiniones, a veces no escucha lo que esperaba o quería escuchar, pero que eso no menoscabe tu decisión, si lo tienes claro.
¿Tienes la cuenta de Netflix que te permite el acceso al 4K-HDR? en cualquier caso, tampoco es que en Netflix esté todo en esta calidad, ni mucho menos, pero si lo usases mucho... podría compensarte.
Por Movistar+ yo no me lo pensaría, el contenido es casi inexistente (no merece la pena)... y, para cuando haya más, ya habrá nuevos modelos de TV mejores.
El 3D, la verdad, salvo para proyección, en pantallas de >90"@3m, yo no lo veo muy allá... y por muy imponente que pueda resultar, el rollo de las gafas lo hace muy poco práctico, con lo que lo usas muy muy esporádicamente (no merece la pena).
El contenido físico (en disco o en ficheros) 4K-HDR ya es otra cosa. Esto tiene mas calidad que Netflix (una cosa es la resolución o el HDR, y otra el bitrate). El contenido físico siempre tiene un bitrate muy alto, que redunda en mejor calidad. El contenido en streaming, para no consumir mucho ancho de banda, reduce el bitrate y, por tanto, también la calidad. Mucho consumo de este tipo de contenido (4K-HDR en formato físico), también hace que compense más el cambio.