La mpla es la mlb, estuve ayer en el corte¡
Ahora mismo está la mlb de 65 (65C9) a 2399e y te regalan 200e y altavoz. Confirmado por El Corte Inglés, y en web también.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo el año pasado tuve la B8 y para la prueba de los macrobloques en la mayoría de las escenas en 4k que ponían por aquí y más sitios o no los veía o se veían, pero salvo excepciones, no eran algo que molestaron demasiado. La verdadera prueba del algodón fue probar en 1080p la película Habitación sin salida (el 90% de la peli es a oscuras), no os pongo ni escenas concretas, por que eso era un no parar desde el principio y así si que no se podía ver, motivo por el que la devolví, por si queréis probarla.
La mpla es la mlb, estuve ayer en el corte¡
Ahora mismo está la mlb de 65 (65C9) a 2399e y te regalan 200e y altavoz. Confirmado por El Corte Inglés, y en web también.
Un saludo.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Bueno pues parece que el modelo terminado en MLB va ser por ahora exclusivo del Corte Ingles y las demás tiendas no van a tener acceso a el.
Otro detalle es que el MLB es mas barato que el PLA aunque el precio PVP no se vea reflejado.
Perdón. Mi anterior OLED es la 55EC930V. Mi maravillosa y espectacular OLED HD
Acabo de ver esta tarde juntas la LA y la LB. Misma peana. Se veían idénticas. Las que ví fueron las de 65". Curiosamente, en El Corte Inglés la LA estaba 300€ más cara que la LB siendo ésta modelo más nuevo.
Que diferencia hay entre la C9 y la E9 además del sonido y el precio. Al parecer tb usan distinto panel segun me dijo un dependiente de ECI. Es asi?
Estoy pensando en la compra de LG OLED C9PLB. El Corte Ingles la tiene ahora a 1849€ con la promo de LG de regalo del altavoz y 24 meses sin intereses además de un seguro gratuito por 3 meses. Como lo veis? Merecerá la pena esperar a Black Friday?
Corres el riesgo que se queden sin unidades y tengas que esperar más de un mes por rotura de stock. No se si incluso puedas quedarte sin ella.
Pero vamos, que si eres rápido en BF te puedes ahorrar un buen pico.
A mi tb me dieron 3 meses gratis de seguro. Voy a preparar la documentación para participar en la promo de LG. Solo es hasta el 22 de octubre.