Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Yo creo que bajarán. Las fluctuaciones no serán solo en black friday, ahora mismo un día un precio y en el mismo comercio otro precio otro día y así sucesivamente. En menos de 1 mes he visto flutuar 3 veces el precio de la C9 de 55" en el corte ingles, worten y media markt, pero sobre todo en las dos primeras que comento. Además, son fluctuaciones entre 200 y 300€ que no está nada mal.
Ah, PLA y PLB son la misma. Al parecer cambia la peana pero yo las ví juntas en el Corte Inglés y eran idénticas, quizas la peana de la B pese algo más pero por lo demás es el mismo aparato y las mismas prestaciones.
Sobre todo me refiero que en una misma tienda es increíble la fluctuación de precios que hay de unos días a otros. Sin ir más lejos hasta ayer la lg 55c9 estaba a 1849 en ECI en su versión PLB y ahora ya ni tienen la PLB sino MPLA y a 2200€. Han sacado algunos precios interesantes de otras pero de LG de momento no salvo lo sucedido que comento.
Difícil equilibrio entre costes de producción, beneficio industrial, economía de escala, valor bursátil, financiación en los mercados, reparto de dividendos, pacto de precios y guerra de precios, cuota de mercado, logro de objetivos de ventas en último trimestre, campaña navideña, salida de stocks, presentación de nuevas gamas en ferias de tecnología, innovación y marketing, campañas de desprestigio, canales de venta primarios, secundarios, retail.
Etc, etc, etc.
Desde luego LG OLED está en la cresta de la ola. Que inviertan en economía de escala y sobre todo en I+D+I
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Buenas. ¿A cuanto creéis que podría llegar en el black friday la c9 de 65"? ¿Merece la pena la c9 o iríais a por la c8 que creo que podría bajar aun más?.
Yo he comprado ésta aquí hace menos de 2 meses, y hoy la volvería a comprar frente a la C9
https://www.electronicavicente.com/F...ulo~30210.html
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo también compre un televisor en electronicavicente y la verdad muy contento con ellos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"