Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 128 de 128

Lanzamiento nueva LG C9 (Acaba en MLB)

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Predeterminado Re: Lanzamiento nueva LG C9 (Acaba en MLB)

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Estáis seguros de que hay que hacerlo así?

Yo lo he hecho por email en la web de LG, seleccioné modelo PLA aunque es el MLB, supuse que daba igual. Aún espero respuesta.

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Cita Iniciado por pyrumano Ver mensaje
    ¿Estáis seguros de que hay que hacerlo así?

Yo lo he hecho por email en la web de LG, seleccioné modelo PLA aunque es el MLB, supuse que daba igual. Aún espero respuesta.
    Hay que hacerlo asi... Como? Hay que hacer lo que dicen las bases de LG. Registrate en su pag. Y mandar codigo barras original por correo postal.

No esperes respuesta... El tiempo pasa y "solo" creo recordar eran 6.000 solicitudes hasta el 6/1/20. Mientras hagas todo eso... Ya te iran contestando.

Yo cuando me registre por primera vez, me dijeron que estaba pendiente de validar... Pero ya habia mandado el codigo por correo para no peder el tiempo, a los dias recibí un correo que estaba registrado pero pendiente de validar hasta que recibieran documentacion ( pero ya la habia mandado... Era cuestion de tiempo que les diera el recibir la carta y volcar datos), y ahora hace un par de días me confirmaron que estaba todo ok y en 90 dias recibiria transferencia. Por eso que es importante que no dejeis escapar el tiempo y hagais correctamente los pasos como se indican. Suerte!!

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Hay que hacerlo asi... Como? Hay que hacer lo que dicen las bases de LG. Registrate en su pag. Y mandar codigo barras original por correo postal.

No esperes respuesta... El tiempo pasa y "solo" creo recordar eran 6.000 solicitudes hasta el 6/1/20. Mientras hagas todo eso... Ya te iran contestando.

Yo cuando me registre por primera vez, me dijeron que estaba pendiente de validar... Pero ya habia mandado el codigo por correo para no peder el tiempo, a los dias recibí un correo que estaba registrado pero pendiente de validar hasta que recibieran documentacion ( pero ya la habia mandado... Era cuestion de tiempo que les diera el recibir la carta y volcar datos), y ahora hace un par de días me confirmaron que estaba todo ok y en 90 dias recibiria transferencia. Por eso que es importante que no dejeis escapar el tiempo y hagais correctamente los pasos como se indican. Suerte!!
    Hola, me refería a lo de enviar el código de barras, pensé que eso solo lo ponía en la web de ECI y no en las bases de LG, ¡joder! Y yo esperando como un idiota, esta tarde la envío.

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Cita Iniciado por pyrumano Ver mensaje
    Hola, me refería a lo de enviar el código de barras, pensé que eso solo lo ponía en la web de ECI y no en las bases de LG, ¡joder! Y yo esperando como un idiota, esta tarde la envío.
    Eso es! Anticipate y ganas tiempo. El codigo recortado hay que mandarlo siempre... Es la "prueba" de que el Oled esta en tu poder.

aspirante
    Registro
    16 abr, 19

Entiendo que en sobre lo único que metéis es el código de barras recortado no? lo digo por si hay que poner el código de solicitud o algún dato más..

principiante
    Registro
    18 sep, 09

En principio solo el recorte del codigo de la caja... Pero todo lo que facilites... Quizas agilice el proceso para que sepan quien lo envia
    Plissken ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    07 sep, 05

Zanty tu que hiciste?
    Mandaste solo el código?
    Incluyo factura o algo más?

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Cita Iniciado por Plissken Ver mensaje
    Zanty tu que hiciste?
    Mandaste solo el código?
    Incluyo factura o algo más?
    Yo puse de todo... Mas vale que sobre que falte... Jajaja no en serio, puse el recorte del codigo de barras de la caja y adjunte fotocopia de la factura con mis datos (nombre, telf., Correo electronico y numero de seguimiento que me dieron cuando me inscribi en la web de LG) para que supieran quien lo enviaba y pudieran contactar conmigo en caso de duda, pero vamos que todo eso ya fue cosa mia.
    Plissken ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789