No es por desanimar, pero para 35 metros y a 4 de la pantalla, esos altavoces son insuficientes.
El sub ni lo mires. Uno de 12 pulgadas es lo mínimo para tantos metros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches necesito me aconsejéis sobre este pack del cual estoy interesado en adquirir para mi domicilio, el salón tendrá como 35 metros, se trata de una sala no dedicada al cual acompañara a este conjunto de altavoces un avr denon 1500, creo que para empezar es suficiente. del sofá a la televisión tengo como 4 metros todo estaría centrado salvo el altavoz izquierdo que por culpa del mueble empotrado y el cable que esta metido estaría mas retirado sobre unos 3 metros de la zona de escucha, mas tarde podría incorporar los altavoces atmos que hay para este paquete, que tal suena este conjunto para una casa con vecinos y el subwoofer parece pequeño pero no tiene mala pinta para una casa no busco que me llamen la atención solo disfrutar viendo seris, película música y futbol
gracias por la ayuda que nos dais
https://www.supersonido.es/p/jamo-s803-hcs-s808-sub
No es por desanimar, pero para 35 metros y a 4 de la pantalla, esos altavoces son insuficientes.
El sub ni lo mires. Uno de 12 pulgadas es lo mínimo para tantos metros.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place