¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Esto lo cubre la garantía de LG y hacen un remplazo de la panel?
Aún sigo esperando respuesta por parte del soporte.
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Tengo el televisor comprado en Mayo del año pasado y he estado disfrutando del televisor y su calidad hasta hoy.
Prácticamente le daba un uso más bien pequeño ya que solo lo veía de noche (después del trabajo) y no todos los días (unos 5 o 6 horas a la semana podría ser).
Pero desde ayer me ha aparecido un "hot pixel" o pixel atascado de color verde justo en el mismo centro de la pantalla mientras veía una serie en Netflix.
Adjunto las capturas y como podéis apreciar aparece justo en el centro de la pantalla iluminado en verde haciendo imposible que pueda disfrutar de la pantalla. En imágenes con alto contraste se nota de manera exponencial esa luz verde iluminada en medio, si al menos fuera un píxel muerto no se notaría desde la distancia de visionado.
https://ibb.co/gSRpKwz
https://ibb.co/wKNGwmp
https://ibb.co/VSSn1ds
- He probado a lanzar un "reparador de píxel" de manera manual, el primero que he hecho en todo el tiempo que tengo la televisión y no ha solucionado el fallo.
- He probado a desechufar el cable de alimentación para descargar de estática y volver a encender, pero la luz verde sigue ahí fija en el centro (ya que practicamente la tele la tengo siempre enchufada).
- He probado a pasar también un JScreenFix pero tampoco lo corrige.
Si al menos se tratase de un pixel muerto seguramente sería inapreciable pero al tener una luz fija verde intenso en medio de la pantalla prácticamente rompe la experiencia de ver contenidos con calidad.
Tras mi desesperación al ver una pantalla tan cara y no poder solucionar este fallo he optado por abrir un caso vía web con LG. Lo abrí ayer domingo y entiendo que hoy me deberían de llamar (según su procedimiento que aparece en la web).
Lo peor de todo es que ha coincidido con mis vacaciones y tengo más tiempo para darle vueltas al coco con este tema.
Saludos a tod@s!.
Y muchas gracias por leer mi chapa.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Esto lo cubre la garantía de LG y hacen un remplazo de la panel?
Aún sigo esperando respuesta por parte del soporte.
Saludos,
Buenas noches,
Al final procedieron con la sustitución de la pantalla por una nueva.
Fallo solucionado y espero que no vuelva a repetirse nunca.
Un diez para el soporte de LG.
Saludos,