Del mismo modo que aparece la imagen , debe emitir sonido.
No conozco el aparato , mira en los menus debe haber alguna opcion , si no encuentras nada raro , hazle un reset de fabrica y te evitas que sea una configuracion que hizo el anterior dueño.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, queria consultaros una pequeña duda que me surge ya que soy un poco novato en este tema de la proyección.
Tengo un Onkyo ht-r370 que me compre de segunda mano. El caso es que al conectar cualquier receptor como un PC, una tv box, un reproductor BR este no me saca el sonido. Para lograrlo tengo que conectar un cable optico o bien un adaptor de stereo.
Yo pienso que simplemente este receptor no tiene la posibilidad de sacar audio por HDMI, pero queria asegurarme de que no estoy haciendo nada incorrerto y preguntar por si algún sabio tenia la respuesta jejeje.
Muchas gracias de antemano.
Del mismo modo que aparece la imagen , debe emitir sonido.
No conozco el aparato , mira en los menus debe haber alguna opcion , si no encuentras nada raro , hazle un reset de fabrica y te evitas que sea una configuracion que hizo el anterior dueño.
Algunos tienen la opción de cancelar la salida de audio en el hdmi, en mi caso, en un Marantz tengo desactivada la salida de audio en el hdmi.