Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, que tal? Pues estoy interesado en comprar una 49-50", mis dudas son si debe ser oled,qled o uled, preferiblemente estaba más interesado en los oled, también he de decir que no me corre prisa, puedo esperar perfectamente a final de año o comienzos del siguiente, que modelos me podrías recomendar? El presupuesto máximo serían unos 1400€, mi posición habitual de ver la TV es de 2,20m o así, y la distancia más lejana de la que se vería seria 3,40-3,50m espero que esto sirva de ayuda para determinar el tipo de pantalla a escoger, se va a usar para visualizar bastante contenido en 4k ya que tengo un decodificador vu+ uno 4K SE,PS Pro, Netflix,etc...,espero me puedan ayudar a hacer una buena elección, gracias de antemano.
Nadie?
¿Te podrías ir a 55 pulgadas dónde ya hay OLED? ¿La vas a ver a oscuras? Si lo de más de 50 pulgadas no te va, LG va a sacar una OLED de 48 a final o principios del año siguiente.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola, yo tengo una oled 55b8 de lg, la veo a 2,5 metros y es una pasada en el modo isf nocturno y todas las parafernalias apagadas.
Buenas, no me gustaría irme a más de 50 pulgadas, pero si que sería posible, más bien no se va a ver a oscuras, pero ocasionalmente si se hará, también sería necesario que tuviera una buena visión lateral ya que dónde suelo verla habitualmente está como a unos 30-35° del centro del televisor, sería preferible con DTS:X o Dolby Atmos?
Última edición por Darkseed; 20/09/2019 a las 22:56
Si la vas a ver de lado no te aconsejo las Samsung que son paneles VA. Para eso mejor OLED o IPS. Las OLED como mejor se ven es a oscuras. Yo tengo una OLED de 55 y estoy a 2,30 metros. La mía, una C9 de 55 ya se está viendo a 1.600€.Si te pillas la C8 te la encuentras por menos de los 1.400€ que te has puesto de presupuesto. Sobre el DTS-X o el Dolby Atmos, no sé muy bien por dónde vas. Si es por las TVs algunas emiten con Dolby Atmos (Netflix) pero DTS-X no conozco ninguna. Los AVR suelen ser compatibles con los 2 formatos de sonido.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Justamente el modelo en el que estaba interesado es la C9, que ya en alguna página la he visto por 1500euros, y la SONY 55AG9 que está sobre unos 1700,pero aún así como digo que es algo que no me corre prisa esperare tranquilamente que aparezca alguna oferta jugosa en el black friday o sus correspondientes bajadas de precio con los modelos 2020, o quizás tenga algo más de dinero y pueda coger un modelo nuevo, a ver qué cosas interesantes salen