Saludos a tod@s.
Pues después de decidirme por una TV de 55" en lugar de 65" gracias a vuestros consejos (distancia 2.60 mts. y básicamente contenido 1080p), ahora toca lo más difícil: elegir modelo.
Estoy super perdido en este mundo de tantas características diferentes, ya que mi televisor actual de 42" tiene 8 años y en su día no había tantos detalles técnicos como ahora... Lo que quiero es un televisor en torno a 600€ que se vea bien. No soy muy exigente con la imagen y dado el uso que le voy a dar considero que no me vale la pena gastarme más de eso (igual estoy equivocado).
Le tengo echado el ojo al Hisense 55U7B (no sé por qué, pero lo veo completo), pero quisiera me indicárais si merece ese la pena o es mejor algún otro modelo de LG, Samsung, Phillips, ...
El uso actual es ver la televisión a través de Vodafone, vídeos de Youtube, algo de juegos (PS3 y WiiU) y películas mkv, aunque no descarto próximamente Netflix.
La tele estará enfrente del sofá, aunque también hay sofás a los lados (en forma de U).
Muchas gracias.