Con el PowerDVD pìncha en Select Source (Ctrl-O) y elige Open DVD file on Hard Disk Drive y ejecuta el *.IFO
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Veréis,resulta que ayer descargué lo que se suponía que era un dvd de South Park(4,32gb) y tengo una carpeta Video Ts y dentro varios archivos:.VOB, .BUP y .IFO.....los .Bup y .Ifo los puedo visualizar (en PowerDVD y en BSPlayer) y me gustaría saber cómo podría montar esos archivos como si fuera el DVD original?.....es decir,para poder ver con el PowerDvd (x ejemplo),todo de un tirón,con su menú de elección de idioma,subtítulos,etc...ya que todos están sueltos y es la primera descarga de Dvd que hago.
No se si habréis entendido a lo que me refiero,si es que sí....espero que por favor me resolváis mis dudas!!
Gracias de antemano y un saludo!!!
Con el PowerDVD pìncha en Select Source (Ctrl-O) y elige Open DVD file on Hard Disk Drive y ejecuta el *.IFO
Un saludo
El formato que te ha descomprimido, es directamente el formato de DVD.
Todos los ficheros de la carpeta Video_TS son los que van directamente al DVD.
Un disco DVD, si lo metes en el ordenador y ves su estructura, tiene dos carpetas Audio_TS y Video_TS. La Audio_TS, suele ir vacia, pero la video _TS contiene todos los ficheros .IFO, .BUP y .VOB.
El formato de todos los .VOB son VTS_XX_X.VOB (las x son numeros).
Esa carpeta Video_TS con todos susficheros grabada en un DVD, te dara por resultado un DVD que puedes meter en cualqwuier lector.
Un saludo.