Echo un ojo, tenía pensado comprar un cd a juego con el ampli, pero al final quitaré todo el equipo.
Me gustan estas comparativas, gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante articulo sobre una comparativa de cuatro reproductores CD, que van desde un Magnavox de 249 USD a un Onkyo de 2.500 USD, pasando por un Yanaha y un Adcom.
Four 3rd-Generation CD players: Adcom, Magnavox, Onkyo, Yamaha
https://www.stereophile.com/content/...x-onkyo-yamaha
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Echo un ojo, tenía pensado comprar un cd a juego con el ampli, pero al final quitaré todo el equipo.
Me gustan estas comparativas, gracias!!
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Así de buenos serían los reproductores en aquellos años para decir que prefería su tocadiscos.Pero ninguno de ellos me deja boquiabierto, aunque el Yamaha superó mi prueba final: ¡nunca me sentí tentado durante una sesión de escucha para apagar el reproductor y escuchar LPs! Todas las otras máquinas finalmente me hicieron huir a mi tocadiscos. Por otro lado, todavía me gusta la configuración de mi tocadiscos mejor que la Yamaha CDX-1110.
El primer reproductor de cd que tuve fue por el 90/91 y lo recuerdo como el reproductor de CD más malo que he tenido en sonido pero como no tenía otro para compararlo...(Un Pioneer que me salió por unas 45000 pelas).
Eso sí, cuando me dí cuenta de lo malo que era fue al conectar al equipo la Playstation 1 y probar un CD. Eso sí que sonaba a gloria y no el aparato falto de graves y agudos y con unos medios altos fuera de control que tenía ese Pioneer.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
La ps one , Montaba un excelente Dac AKM (AK4309AVM) , se usaron en muchos mods , convirtiendo la consola en un buen lector de cd.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Hay que reconocer que el mundo de las consolas ha dado mucho juego como reproductores de CD, DVD, Bluray y ahora incluso 4K. De hecho mi reproductor 4K es una XBOX.
Personalmente opino que como reproductor 4K es mejorable, pero dado el precio que tiene no está nada mal. Por doscientos euros tienes un reproductor de discos 4K decente y te regalan una consola.
Dada la limitada oferta de reproductores 4K y su relación calidad/precio es un aparato muy atractivo, sobre todo teniendo en cuenta los extras que incluye, ya que además de consola es reproductor universal.
Como reproductor de CD no está mal, y quien quiera simplificar su sistema lo tiene todo en una sola caja, aunque de todas formas personalmente me gusta más el sonido que me da mi reproductor de CD Marantz o el Lector Pioneer de BR, CD y SACD.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)