Ayuda para semi acondicionar un salon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me gustaría que me dierais ideas de como acondicionar un poquito el salon para hacer una sala semidedicada para proyectar y ganar en contraste y en negros, ya he leido que acondicionandola un poco se gana mucho sobre todo en los negros, mi duda es ahora como hacerlo exactamente porque al ser un salon, tampoco quiero que sea algo muy cantoso, habia pensado en ponerle unos estores en los laterales cogidos al techo, y pintar parcialmente el techo... las paredes de mi salon estan en color marron clarito con alguna columna pintada de marron chocolate, la idea es pintar parcialmente el techo en chocolate( habia pensado como 1,5m desde la pantalla) y poner los estores laterales en perpendicular a la pantalla o con una inclinacion desde la pantalla hasta la pared(no se si me explico bien, yo en mi cabeza lo veo perfectamente jejeje), lo que tampoco se que color sería el mas indicado para los estores, en ikea los he visto de 2m de largo por 2m de alto y los he visto en color gris(que parece oscurito en la foto) y en color negro. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.