A largo plazo, estaremos todos criando malvas.
Mientras tanto, la vida de un panel OLED se calcula en unas 100.000 horas.
El mío más antiguo va a cumplir cuatro años, y no hay rastro de ninguna degradación.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Estoy por comprar una TV 4k HDR65" y dudo entre:
-Samsung q70
-LG c8
Se que la tecnología OLED es mejor para contraste etc porque se ilumina independiente cada pixel , pero tal como se ve la Samsung ya me va bien.
Hay dos cosas que me tiran más para LG que Samsung y son : compatibilidad Dolby Vision ( que por lo visto no entra en el juego Samsung) y OLED, peeeeeeeeero no se si a "largo plazo" no durará mucho por tema degradación de esa tecnología
Alguien tiene una OLED de las primeras y acuse dicha degradación ?
A largo plazo, estaremos todos criando malvas.
Mientras tanto, la vida de un panel OLED se calcula en unas 100.000 horas.
El mío más antiguo va a cumplir cuatro años, y no hay rastro de ninguna degradación.
Bueno eso de las 100.000 horas ya se ira viendo. En un principio decían que los leds, lo de las bombillas, duraban 50.000 horas. Ya fabricantes de los mas importantes como Philips lo dejan en 20.000. Aun así, nos podríamos dar con un canto en los dientes si llegan a esas 20.000 horas.
Los TV LG con Backlight están teniendo problemas de fundirse los leds con 4-5 años
Yo no seria tan optimista con la vida de los Oled.
Bueno, pues si quieres le mandas una carta a LG con tu denuncia. Mientras tanto, es el dato que tenemos.
10 horas diarias de media serian 3650 horas al año.
Creo que la gente cambia de televisor antes de que se produzca la degradación.