Adsl muy mal por las noches
-
honorable
Adsl muy mal por las noches
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Llevo desde principios del verano con el adsl que me está yendo muy muy mal. En teoría tengo hasta 3mb, pero cuando hago los test de velocidad veo que algo está mal porque me dan picos muy altos y otros bajísimos y no me deja ni reproducir vídeos y a veces ni me detecta la conexión. Ésto me pasa sobre todo por la noche. Alguien podría decirme el motivo?
Nota: Los de la compañía telefónica me dicen que me llega bien la velocidad a la casa y que en teoría el problema lo tengo en la casa.
Screenshot_20190924-204120.pngScreenshot_20190925-104821.png
Son dos fotos sacadas del test de velocidad. Una ayer por la noche y la otra hoy por la mañana.
Gracias
-
-
experto
Re: Adsl muy mal por las noches
Para acotar el problema, cuando hagas un test de velocidad y obtengas una tasa relativamente baja, te aconsejo que desactives la funcionalidad de punto de acceso Wi-Fi del router y también que desactives el router de cualquier otro equipo al que esté conectado en red. Una vez el router esté aislado, conectas por cable la mismo un portátil o PC que esté cerca del router y vuelve a realizar la prueba y miras si sigue funcionando lento o si por el contrario, la tasa ahora es la usual y nos cuentas.
-
honorable
Muchas gracias.
Lo de quitar el wifi no sé como hacerlo ya que no tengo ordenador. Me conecto a Internet siempre a través de la Ps4 pro. Lo que sí haré serán las pruebas desactivando el otro puerto y desde la Ps4 pro. Si tengo tiempo esta noche la hago así.
Última edición por miguelferreirop; 25/09/2019 a las 22:11
-
experto
Sin un PC y sin desactivar la red Wi-Fi no hace falta que te molestes en hacer pruebas. No van a ser nada significativas.
-
honorable
Al final resultó que debía ser un problema del puerto del router. Quité todos los cables y me fue perfectamente por WiFi, y probé a conectar la ps4 en el puerto 1 y ya va. Ya no se producen esos picos de velocidad que llegaban a 0 kbps
-
experto
Final feliz
-
honorable
Por suerte