Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer de casualidad descubrí una pequeña mancha en una esquina de la TV de la oled c7 de 65 pulgadas está justo en la esquina izquierda en la parte de arriba.
Es bastante extraña porque justo en la esquina y se nota en tonos grisáceos con luz o negro no se nota pero parece o es mi sensación entre el panel y el cristal no se bastante raro no es un quemado. Ya he mandado mail al servicio técnico a ver que puede ser y ya veremos que me contestan porque la TV esta en garantía.
Os dejo una imagen a ver si alguien sabe que puede ser
https://ibb.co/FB7XR7W
El móvil no lo capta muy bien pero está y tengo el miedo de que vaya a más
Llama al SAT
Contesto porque no tenía novedades. Me puse en contacto con el sat y todo rápido me pidieron más fotos, factura etc.
Como tardaban me puse otra vez en contacto y me dijeron que seguía en estudio. Y hoy otra vez mande email y me acaba de llamar que me mandan el servicio técnico a casa.
No se que van hacer si cambiar panel o cambio de TV ni idea ya os iré contando.
El tema es que la mancha es súper extraña y se ve con tonos oscuros grises azules etc con mucha luz es difícil apreciarla pero eso no tendría que estar.
Ya os contaré a ver qué me dice el servicio técnico cuando vengan
Actualizo:
Han venido del servicio tecnico y han hecho fotos para mandar al ingeniero y ver que solucion me dan. Ellos lo han visto y lo han puesto en el informe debido a la rareza de la mancha parece un error de montaje en fabrica y que con casi toda seguridad me cambien el panel.
Me tienen que llamar entre hoy y mañana para ver que solucion me dan