Iiiiep
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,tengo esta Pioneer Krp-500A para vender de la televisión no describo nada porque és conocida por todos, la reparé hace poco asi que tiene un largo camino por hacer ya que una vez cambiados estos componentes la tele no tiene problemas.Tiene 16000 horas tengo mando,manual de intrucciones y la caja original para emviar lo que si que no lleva es los altavoces ya que la compre sin altavoces por que tenia el avr y altavoces puedo incluir el soporte de la pantalla
Precio 400eur
https://imagizer.imageshack.com/img922/4306/ggIk22.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img923/9535/bypaFg.jpg
Última edición por karli; 22/10/2019 a las 19:44 Razón: Finalizado
Iiiiep
Que consumo tiene?. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
menudo ofertón lo estás regalando!!
Es Smart Tv ?
El consumo és de 388watios, no smart, es una tv que se caracteriza por su imagen muy natural y que en 1080p no tiene rival, por Internet podéis en contrar todo lo review que queráis sobre esta tele. Siempre se a dicho que asido un icono en imagen. Por cierto la vida útil que le ponía Pioneer era de 60.000horas. No tengo sitio para ponerla si no me la quedaba, además ya me an puesto el últimatum y de momento ya tengo la oled, ya sabéis que no se puede tensar mucho la cuerda si no se rompe, jejjjjj![]()
Bajada a 400eur.
Muy buena tele, estupenda para contenidos en sd y sobretodo, para el futbol.
Iiiiep....
Reservada
Vendida a Pacomar. gracias atodos
Intento poner el tema finalizado, pero no sé como hacerlo he leido el tutorial pero soy torpe la verdad para estas cosas, perdonad