Olvidate del R-52M. Si vas a comprar las RP-260, estan las acompañaria con el RP-440.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el pasado ya abrí un tema para pedir consejos con la compra de mis sistema de audio. Al final decidí comprarme el Denom 3500X, y los altavoces Klipsch R-51M.
Ahora ya estoy pensando en el central y los dos frontales. Siguiendo los consejos tengo pensado comprarme los Klipsch RP-260F y el central R-52C porque ambos están a muy buen precio en amazon españa. Pero ahora me entra la duda si estoy haciendo biern o debería comprarme otro central, porque aunque sea de la misma marca, no es ni RP, ni de la misma serie, entonces no sé cuanto me puede afectar. Lo de escucharlo en una tienda no puedo, entonces necesito que me den sus consejos. De más está decir que soy bastante novato, asi que cualquier consejo será bienvenido.
Olvidate del R-52M. Si vas a comprar las RP-260, estan las acompañaria con el RP-440.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Cual otros modelos de Klipsch podría comprar? Y si me podrías explicar un poco mejor el porque me debería olvidar de los R-52C.
Para cine el canal central, para mi, es el canal más importante, es el canal dnd no debemos escatimar un €.
Algún otro modelo? Sin duda el que yo tengo jaja RP-450.
El R-52C es gama entrada, bastante inferior a los anteriormentw mencionados.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Centrales RP me parece que están los 2 conos de 4.5", 2 conos de 5.5", dos conos de 6.5", 4 conos de 5.5" y el de 4 conos de 6.5".
Como mínimo deberías comprar el central que trae dos conos de 5.5"; la verdad no recuerdo los modelos.
No economices en el central de gama inferior, aunque te duela en este momento, al final la satisfacción habrá valido la pena.
No hay que menospreciar el canal central, sino por el contrario, hay que comprar el mejor que podamos.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 26/09/2019 a las 20:00
totalmente el central 450 es de lo mejorcito no escatimes,prefiero escatimar en los frontales y si no me llega pa unas columnas tirar a monitores(segun metros)
en supersonido tienes un 15% de descuento en klipsch