Siseo de fondo en Marantz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Como estoy buscando mejorar mi equipo, primero quiero optimizar lo que tengo e intentar reparar posibles problemas.
He buscado por el foro soluciones y he probado las siguientes:
- Cambio de cable de alimentación.
- Cambio de enchufe, de regleta a pared.
- Enchufarlo sin toma de tierra.
- Cambio cable hdmi (actualmente todos tienen filtros).
- Poner filtro en cable alimentación.
- Cambio cables altavoces.
y no he conseguido nada.
Os explico lo que me ocurre:
Escucho un siseo de fondo a partir del volumen a 60 (va de 0-98) sólo cuando estoy con algo en dolby digital.
El av está conectado a la tv por hdmi arc, cuando estoy escuchando música en estéreo, por ejemplo algo en youtube, el sonido es limpio y fuerte, puedo pausar la canción, poner el volumen al máximo y no escucho el mínimo ruido de fondo. Sin embargo, cuando estoy viendo una peli de netflix o en blu ray o con el reproductor de la tv, cuando se activa el sonido dolby digital se escucha un siseo de fondo en los frontales, cuanto mas subo el volumen mas alto se escucha, a veces es molesto porque hay que tener el volumen bastante alto para escuchar comentarios y demás y ese siseo esta siempre ahí, si pauso la peli, el siseso de fondo se sigue escuchando a partir de 60 aproximadamente.
Si lo configuro con corrección de sala audyssey suena mucho mas alto y empieza a sonar antes, cuando el volumen está a 50 aproximadamente.
De la alimentación y del hdmi creo que no puede ser porque cuando está en estéreo no suena absolutamente nada.
¿A qué puede ser debido? ¿Es algo normal? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
Gracias de antemano.
Un saludo.