Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualización.... La nueva etapa sera una PARASOUND HALO A51. La Emotiva clase H iba de maravilla para cine sin problema con potencia mas que suficiente para las pelis, pero a la hora de mover todos los canales en música multicanal echaba de menos algo que espero me de esta nueva etapa clase A/AB. Ya os contare.
Coge fuerzas , cuando llegue veras lo que pesa.
Ya ha llegado por fin, pocas pruebas he podido hacer por trabajo pero tras una calibración y puesta a punto promete mucho, sonido mucho mas nítido y definido, parece todo bajo control, presión sonora muy superior sobre todo en las columnas que es donde mas se nota pudiendo llegar al limite de las cajas que no es poco. Seguiré con mas pruebas en cuanto pueda.
pasamos a...
Proyector Epson EH-TW9400
Pantalla 146” tela blanca +1.1
Configuración 7.2.6 ATMOS/Auro3D/DTS-X
-AV: DENON AVC-X8500H
-Etapa: Parasound HALO A51 (5 x 400W RMS a 4 ohmios)*
-Frontales: 2x Arendal Tower 1723 THX
-Central: 1x Arendal Center 1723 THX
-Surround: 2x Arendal Surround 1723 THX
-Surround Back: 2x Arendal Monitor 1723 THX
-Atmos: 6x DALI PHANTOM E80
-Subwoofers: 2x 1723 THX Arendal 3
Pesa un poco mas de 40kg la nueva etapa ya me costo manipularla bajándola del coche...
Así es como queda la nueva "Caballeria"
Maquinon.
Seguro que ahora no se quedan con hambre las columnas .
Última edición por kaos26; 24/10/2019 a las 15:36
Que bestia!!!
IMPRESIONANTE!!!!Tiene que se una gozada ver una peli en esa sala ....
![]()
-LG 55EG910V Oled FHD
-DENON AVR-X1400H
-Polk audio TL1600 5.1
[IMG][/IMG]
sin comentarios. Tiene que ser tanto como ver y oir una delicia
Un detalle muy bueno que no habia visto en ninguna etapa hifi es el potenciometro trasero , para sincronizar el voltaje de la seccion de previo con la etapa (50mv-250mv).
Última edición por kaos26; 26/10/2019 a las 00:18
Enhorabuena!!! Magnifica sala de lo mejorcito, aparatos de primerísima, Arendal me encanta y esa Parasound una joya. Mis felicitaciones. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
Vaya. Batcueva.... Hay foreros que juegan solo en champions y los demás que jugamos en segunda intentamos llegar a primera algún día
Pero si a tu equipo le sumas fichajes de alto nivel..... A los demás solo nos queda felicitarle
Enhorabuena que la disfrutes enormemente.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Muy guapo! y nuevecito jejeje solo espero que ese central esté bien blindado y no tengas parasitos .
Me percaté que cuando encendia el integrado Hegel que tengo debajo, el central percibia unas pequeñas interferencias ( ruido continuo) sin estar conectado a nada, solo por recibir la energia electromagnetica del amplificador.
Todo altavoz lleva flitros y elementos pasivos que pueden ser susceptibles a captar ondas de radio, electromagnéticas etc
Espero que no te pase, pero compruebalo . Enciendes los amplis y no hace falta ni que este conectado el altavoz a nada , suena por "simpatia" esas interferencias o ruido de inductancia se oye acercano al máximo el oido al altavoz, sino oyes nada cojonudo a mi solo me pasa si enciendo el Hegel, con el Marantz no