8mm mas largo y 10kg mas de peso los separan...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comparativa visual del 8500H y el AH1
8mm mas largo y 10kg mas de peso los separan...
Muy parecidos estéticamente y muy alejados en performance.
A día de hoy la sala queda así
Proyector JVC RS3000
Pantalla 150” tela blanca +1.4 de Silverticket
Configuración 7.2.6 ATMOS/Auro3D/DTS-X
-AV: DENON AVC-AH1
-Etapa: Parasound HALO A51
-Frontales: 2x Arendal Tower 1723 THX
-Central: 1x Arendal Center 1723 THX
-Surround: 2x Arendal Surround 1723 THX
-Surround Back: 2x Arendal Monitor 1723 THX
-Atmos: 6x DALI PHANTOM E80
-Subwoofers: 2x 1723 THX Arendal 3
Buahh, brutal sala de Cine y vaya equipazo que tienes montado, yo algunas veces quiero ampliar con el AV y pasar a una configuración superior a mi 7.2 pero no tengo mas espacio, tu ahí si lo tienes y se nota que lo has aprovechado correctamente, a disfrutar.
Que envidia de sala. Como me gustaría de disponer del espacio y del dinero para poder tener algo así.
Vayaaaaa pedazo de sala, madre mía, sólo he podido expulsar espuma por la boca de la envidia sana que me corroe ahora mismo, jajajaja
Qué suerte madre, poder contar con semejante espacio dedicado y con tal artillería.
Preguntarte, ¿ qué tal los Atmos Dali Phantom ? Es muy posible que en breve cambie los 4 OWM3 que tengo por unos E50, que para mi salita de 20 mts creo que voy bien despachao. Yo tengo techo escayola y encima nada, simplemente el falso techo. ¿ crees que debería hacer una bóveda de aislante para cada altavoz ?
Espero que lo disfrutes a tope compañero y mi más sincera enhorabuena.
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Guapísimo todo! enmoquetas el suelo con tiras led a los costados con perfiles para que solo se vea la luz y no el emisor led y cine completo!
Tanto se nota el A1H en comparación al 8500 según tu criterio ?
Se nota Dirac frente a xt32 y no poco, mejoro con la nueva gestion de subs que incorpora el A1H (xt32) luego mucho mas con Dirac, en este caso puedes conmutar rapidamente entre los dos sistemas de calibracion, no dejando lugar a la excasa memoria auditiva que solemos tener.
El salto vendra cuando se actualice a Bass Control.
Siempre es interesante crear un pequeño recinto para los altavoces de altura, sobretodo por que aislaras mas el sonido al resto de las habitaciones.
Referente a los altavoces de altura, la mayoria cumplen en este caso Dali no fallas, otros que me gustan son los empotrables de bowers.
Muchas gracias Kaos,
no me gustaba la idea de dejar el altavoz ahí “al aire” por dentro del falso techo, así que haré eso, una pequeña bóveda.
A ver si me decido a pedirlos, porque ya tengo decidido los Dali
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k