Nos has dado prácticamente todas las pistas, menos una.
-Tipo de altavoz que busca (columna, estantería y tamaño de alto) ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
Ando a la búsqueda de un nuevo equipo de sonido. Mi viejo onkyo RT3800 murió.
Tenia pensado saltar a algo mejor. El onkyo venia con un kit de altavoces que no voy a reutilizas porque no de estos plásticos del montón.
El salón del que dispongo es de 4x8 como este:
La televisión es de 55 pulgadas lg oled55c8
El uso que le daríamos seria muy poco música y principalmente: series, películas, y videojuegos. El atmos me gustaría también tenerlo mas adelante pero no de revote.
Vivimos en un piso y no podemos poner el volumen muy alto. Así buscamos mas calidad que potencia.
Y por ultimo los acabados. Discreto; tenemos 2 niños pequeños y cuanto menos les atraiga mejor.
Se me olvidaba lo mas importante presupuesto. 1000-1200 (si la oferta lo merece)
Agradecer de antemano la ayuda, llevo meses siguiendo el foro en silencio viendo todo tipo de configuraciones y consejos.
No pongo una configuración inicial porque considero que con mi conocimiento no acertaría en ningún elemento a la primera.
Un saludo.
Nos has dado prácticamente todas las pistas, menos una.
-Tipo de altavoz que busca (columna, estantería y tamaño de alto) ?
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
No hay presupuesto para un conjunto 5.1. 2.
A esos 1200€, le restas 300/350€ del AV, nos quedan 900 para el 5.1.
Tienes un volumen considerable para llenar. En tu caso y con este presupuesto yo montaría un 3.1 - 3.0.
con ese presupuesto te cuento yo lo que haría
receptor madri hify tienen modelos denon reacondicionado por menos de 300€
frontales magnat 803 en supersonido por poco mas de 200€
frontal también en magnat, hay foreros que hablan muy mal de el pero yo le tengo y cumple perfectamente, sobre unos 90€
traseros magnat 102 sobre los 100€ la pareja.
subwoofer mivoc, lo puedes encontrar en amazon por menos de 200€.
Tendrías un equipo decente por menos de 1000€ y te aseguro que a nada que acondiciones un poco el salón con una alfombra gruesa para el suelo y dos o tres cuadros para las paredes, este equipo te va a sonar muy pero que muy bien
Para que termine de sonar a cine, te has olvidado, de poner unos cojines de los de @atcing.
Mira este hilo
https://www.forodvd.com/tema/186781-...a/#post2061758
Yo descartaría querer abarcar demasiado , es preferible dos buenas cajas que muchas malas , se
Puede ir comprando poco a poco o en segunda mano .