Me he quedado sin el televisor
-
recién llegado
Me he quedado sin el televisor
Buenas a todos, quisiera haceros partícipes de la odisea que he tenido que pasar por la compra de un televisor LG OLED65B6V que compré el 2-11-16 en El Corte Inglés de Alicante por importe de 3.999 €. En agosto del año 2018 se veían manchas verdes por lo que me cambiaron el televisor por el OLED65B8PLA en noviembre del mismo año y ahora el servicio técnico dice que la pantalla está estropeada porque se apaga a los pocos segundos y cuesta cerca de 2.000 € la reparación. La cuestión es que se lo han quedado por las piezas y yo sin televisor después de poco más de dos años de utilización real del televisor, ya que el proceso de cambio duró como dos meses. Les he escrito a LG y me contestan que "la garantía de los productos de cambio es la misma que la del producto inicial por lo que en su caso el equipo se encuentra fuera de garantía y no es posible realizar la reparación del mismo en garantía".
Temas similares
-
Por elnenemix en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 17
Último mensaje: 01/06/2015, 17:26
-
Por dani10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 7
Último mensaje: 25/05/2011, 16:51
-
Por LCD FULL en el foro Cine
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/08/2007, 10:54
-
Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 15/08/2005, 18:19
-
Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 07/12/2004, 21:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro