Buenas,ya tengo al final la c9 en casa estube apunto bueno mentida la habia pedido y al final anule el pedido y cogi la c9 ya que en mi electro bajaron el y con el cheque de descuento de lg i regalo me covenció más.Primeras impresiones comparandola con la kuro que tenía es que se ve algunos artefactos algun movimiento que no son tan naturales como la kuro pero supongo que igual que sacada de la televisión y despues de hacer ajustes que saque de por aquí y del foro av pasión cambió mucho poco a poco y con la ayuda de este foro ira mejorando.El problema que tengo que no consigo solucionar és cuando conecto un hdmi que ademas de ser 2.1 es eARC no pone nada de ARC pero teniendo eARC supongo que ya sera compatible con ARC ,activando en el tv en la salida de sonido la opción de hdmi ARC Y tambien las dos opciones de detección automatica de dispositivo y tambien la de siplink(HDMI-CEC),despues en avr un denon 4300h en configuración ,video,ajustes de salida ,salida de video HDMI en monitor 1 que es donde tengo en chufada la televisión al hdmi 2 del tv ,en asignación de entrada en la opción de tv audio ya me pone con una x que no se puede asignar nada por que la opción de arc esta activada en configuración de hdmi tengo paso fuente hdmi activado,paso fuente en ultimo,hdmi en desactivado y ARC en activado si no veis muy claro os mando fotos.Supongo que con la emoción se me deve de escapar alguna cosa pero no tengo ni idea cual deve de ser.Con fibra optica funciona perfectamente el audio del tv por el avr, pero con hdmi solo no.Esperó que me podais dar aguna ayuda ,gracias y saludos