En OLED, efectivamente, son muy caras, y no de 75", sino de 77".
Busca ofertas, pueden salir en cualquier momento. Ahora mismo, tienes la 77C8 a 5000 Euros en Hiperclick, y la 77C9 a 5900 en Pccomponentes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Alguna vez por el foro he leído , lo cual es lógico , que cuando aparecen tvs nuevas , por ejemplo modelos del 2020, los precios de las generaciones anteriores bajan. Hasta aquí todo el sentido del mundo, pero me surgen varias preguntas:
- en que meses suelen salir las distintas marcas?
- la bajada de precio depende del estocaje de cada tienda?
- que descuento suelen tener?
Se que las respuestas dependen mucho de la marca, modelo ,... y que no hay una respuesta clara, pero es que estoy pensando cambiar mi vt30 de 55 pulgadas a una 75 a poder ser oled, y de momento son muy caras .
Muchas gracias amigos!
En OLED, efectivamente, son muy caras, y no de 75", sino de 77".
Busca ofertas, pueden salir en cualquier momento. Ahora mismo, tienes la 77C8 a 5000 Euros en Hiperclick, y la 77C9 a 5900 en Pccomponentes.
Gracias,
mi presupuesto es de 3000 pavos, y aunque sé que no se puede pedir peras al olmo, sí que mi idea es pegar un salto de tamaño y tecnología OLED o QLED. A ver si veo algún chollo por ahí a partir de 2020...
De hecho, pillando una buena oferta, la Samsung QE75Q90R, que es la única que realmente se aproxima a las OLED en calidad de imagen y en 75", puede acercarse a esos 3000 Euros. Ahora mismo, está a unos 3600 Euros en tiendas de confianza.
Precisamente me refiero con el hilo a esas ofertas QE75Q90R , que en un determinado momento al ser un modelo del 2019, en 5-6 meses lo mismo se queda en 2800... Al final es duro esperar , pero 700 euros son muy ricos jijik