la reparacion por muy poco que sea sera cara.
mira si hay algun taller que no sea oficial que te la mire pero yo no la arreglaria.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Solo por curiosidad, por si a alguien más le ha pasado en alguna ocasión algo parecido y sabe sobre la reparación. Mi tv Samsung ha fundido la mitad a negro. Solo se ve el lado izquierdo de la imagen, el lado derecho se ha quedado en negro. Decir que la tv ya tiene cerca de diez años, es un led que tenía mucha gente en el foro, no recuerdo el modelo, y que ha salido buenísima. Actualmente están en una habitación destinada al juego de los niños, PS4, Switch, el clan tv, etc...
No me supone ningún problema comprar una, que es lo que terminaré seguramente haciendo, pero igual tiene arreglo y la aprovecho, más que nada porque en 37” pulgadas tenía un tamaño perfecto para lo que era y donde iba colocada.
Lo que no me apetece es perder el tiempo en llevarla a “ diagnosticar “ para que me digan que cuesta 200 euros su reparación.
Lo dicho, la mitad de la pantalla se ha fundido, tal cual, y en el margen derecho al final de la pantalla hay una franja vertical de 2cm más o menos de “ colorines “.
Gracias y un saludo.
la reparacion por muy poco que sea sera cara.
mira si hay algun taller que no sea oficial que te la mire pero yo no la arreglaria.
Eso he pensado primeramente, pasar de arreglarla porque por poco que sea..... hoy en día una tv nueva, y para lo que es, no sale muy cara.
Gracias por el aporte