En la descripción del producto, hacia la mitad, pone Número de productos incluidos: 1 pieza(s), así que entiendo que ese precio es por unidad y tendrías que pedir dos
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues estoy interesado en comprar unos altavoces de columna, no sé si hay que seleccionar dos unidades o lo que te envían es una pareja. En Madri Hifi por ejemplo ya te ponen claramente "pareja", en Amazon no he tenido narices de encontrarlo, ni si quiera sé cómo contactarles para que me lo confirmen.
En la foto sale sólo uno, pero el título es confuso.
Por ejemplo ESTE
Gracias
En la descripción del producto, hacia la mitad, pone Número de productos incluidos: 1 pieza(s), así que entiendo que ese precio es por unidad y tendrías que pedir dos
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Sí, gracias, en ese sí sale ahora que lo dices, pero en otros no sale ninguna información, entiendo que si en la foto sale uno pues es unitario, si salen dos, lo que compras es una pareja.
En la descripción suele venir cuantas unidades son. Si te entran dudas, mira el precio y compáralo con el precio en algún sitio conde seguro sepas que la venta es por parejas (madridhifi, studio22, etc...) Si el precio es mas o menos la mitad....ya sabes cuantas unidades venden.
A veces pone algo asi como "sistema de sonido 1.0" o "canales: 1.0". Y eso significa una unidad. Es raro encontrar en amazon columnas con el precio por pareja salvo que lo indiquen expresamente. Si tienes dudas o no aparece nada, hazte a la idea de que es por unidad.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Es una loteria. Yo compré unas Focal Aria 936, que estaban muy bien de precio, pero no habia manera de saber si era 1 ó 2. Contacté con Atención al Cliente y me dijeron que eran dos, una pareja. Me llegó una...
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Quest 3 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - 3 volantes
Yo una vez pregunté a un operador de amazon y contactó con el almacen y me lo confirmaron.
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Quest 3 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - 3 volantes
Si es que salvo raras excepciones las columnas siempre son precio por unidad, solo los comercios españoles y no se si alguno mas dan el precio de las columnas por parejas.
Así que si no pone claramente que son dos unidades, no os hagais ilusiones con los precios de amazon.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Normalmente , mas abajo, en la seccion de preguntas, (antes de las opiniones)siempre hay alguien que pregunta sobre el numero de unidades incluidas. Mira ahi, siempre responde alguien.
Saludos.