Un altavoz muy pequeño para frontal y mas aun si te vas a sentar a 3.5 metros. Estira ese presupuesto y busca unos Zensor 3.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, antes de nada, comentar que llevo ojeando el foro desde hace mucho tiempo ya que esta comunidad siempre es de gran ayuda y me ha servido de orientación tanto para compras como para configuraciones (un receptor av-kenwood en su día o la tv lg-c7 hace un par de años por ejemplo ), GRACIAS a todos
El caso es que se me ha muerto el receptor AV que tenía y me he comprado un Denon x1500h. Para renovar todo he estado ojeando unos conjuntos de altavoces 5.1 : Dali Spektor 1 pack+sx120 y sus hermanos mayores Dali S. 2 +sx120 los cuales están sobre los 600-700 euros.
¿son una buena opción para el av-Denon? os dejo a continuación datos:
Presupuesto:700-800 euros para el conjunto entero (5.1)
Colocación: frontales/central en mesa a los pies del televisor y traseros en soportes de 1m de altura angulados a 1,5 metros detrás del sofá
Habitación: sala "dedicada" de unos 3,5m de ancho por 5,5m de largo
Uso: Tv oled c7,cine, canales tv pago netflix hbo etc, Pc , consolas de videojuegos ps4 switch etc y mucha música generalmente rock y metal
Y me aventuro a preguntar también por una buena opción para Atmos; estos como única opción viable
irían colocados en las paredes laterales, lo más cerca posible del techo con un soporte orientable y aquí mis dudas al respecto:
¿ cual sería la colocación óptima en este caso?¿ entre el punto de escucha y los frontales, justo encima del punto de escucha?¿ y hacia donde orientar los altavoces, apuntando directamente al suelo o al sofá ?
gracias de antemano espero consejos \m/
Un altavoz muy pequeño para frontal y mas aun si te vas a sentar a 3.5 metros. Estira ese presupuesto y busca unos Zensor 3.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
la distancia hasta la tv y altavoces desde el sofá (mi cabeza) es poco más de 2m (2,10 a lo sumo)
gracias por el aporte, asi a primera ojeada por google parece que no me quieren salir esos zensor 3, salen todas las numeraciones menos esa que curioso jaja
ya mirare por ellos con más tiempo 1 saludo \m/
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120