Bueno, yo me referia al formato. A que si es facil encontrar musica antigua en SACD, pero la musica actual solo se encuentra en mp3, pero entiendo que una cosa va cogida de la mano de la otra. Que productor/discovrafica se va a gatar el dinero en producir un disco de buena calidad sonora, si lo que se a a grabar no tiene calidad y es algo pasajero que solo durara ese verano/invierno, y que la principal fuente de reproduccion va a ser el streaming?
Me llama mucho la atencion que donde mejor se escucha, o al menos yo lo escucho, sea a teaves de YouTube en ez de Spotify o Amazon.
En cuanto a la musica que se hace hoy en dia, pues continua la tonica de todo lo que se hace. Malos electeodomesticos que duran pocos, moviles que se cambian cada año, o cada 2 como mucho, muebles baratos para cambiarlos cada poco tiwmpo,...y la musica tres cuartos de los mismo, el tema del verano y listos. Ni si quiera duran los grupos o camtanres, mas alla de los famosos. Sale un grupo, hace una cancion chula y al año siguiente no se sabe nada de ellos. Pero es quenel mercados discografico esta saturado, no se puede pretender que cada año aumente el numero de cantantes y musicony que todos triunfen y se mantengan.