Los "vinilos de video" se llamaban "laser disc"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Ya hace tiempo descubri este canal de youtube de una persona que tiene o analiza cacharreria "vintage"
Si eres amante de este tipo de aparatos vas a alucinar con este canal, hay cosas que ni sabia que existian como vinilos de video, cassetes de audio con formato rarisimo, etc etc
Vale mucho mucho la pena
Dejo algunos ejemplos:
Los "vinilos de video" se llamaban "laser disc"
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Tengo todavía un Láserdisc en el trastero, que les regalaron a mis padres, al comprar una enciclopedia en el año 95. Junto con un montón de películas de documentales. No sé si tan siquiera seguira funcionando.
El vinilo de reproducción de vídeo, llego a existir inventado por RCA, pero no tuvo éxito ya que fue eclipsado por los formatos de cinta magnética Beta y VHS. Es más el fracaso de este formato, y todo el dinero de desarrollo e investigación que había detrás de este formato. Le costo, la ruina a RCA.
Video:
Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
NAS: Synology ds218+
Audio:
AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
Altavoces 5.2:
Frontales: Q-acoustics-3020i
Central: Jamo C9 CEN
Surround: Yamaha NS-M125
Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210