Me comprado la tv misteriosa
-
principiante
Me comprado la tv misteriosa
Hola
Os cuento iba tras una philips 65 pulgadas y panel va....2018 concretamente la 7303.
No quedan unidades apenas ya y donde las hay están a casi 1000 euros . Perdí la oportunidad en MM que estuvo a setecientos y poco con el 21% menos.
Me entero que la 7363 es panel VA y la veo en una web a 739 precio chollo .
Esta no se me iba escapar. La tengo en casa desde ayer y mañana me pondré manos ala obra.
Pero voy a informarme del modelo en internet y no hay nada en YouTube o foros sobre el model 7363 no la tiene casi nadie y todo el mundo tiene la 7303.
Me entran ganas de no abrir la caja.....y mirar otra .porque suena muy raro.
-
principiante
Re: Me comprado la tv misteriosa
Ahora veo que no lleva libro de instrucciones...
El de la garantía
Los cables
Mando
Y un panfleto con dibujos para poner la peana
, los cables y muchos dibujos de que hacer y que no hacer
Con el mando , la instalación de la tv ....cosas así.
Pero el libro de instrucciones? O en estas tv modernas hay que verlo por internet o por códigos de estos raros de poner el móvil....
Creo me precipitado con la oferta.
No me está gustando nada todo lo que veo.
-
experto
En la pagina de Philips tienes el manual de instrucciones https://www.download.p4c.philips.com...12_dfu_esp.pdf cada vez es mas comun que no te manden documentacion en papel, salvo la guia de instalacion rapida, me imagino que por temas de ecologia. Lo de modelos muy parecidos (el 7303 es identico) con diferente referencia es muy comun para venderse en diferentes mercados o incluso distribuidores (Amazon tiene sus propias referencias de fabricantes como LG) Es normal que si una referencia esta mas barata en otros paises las importen a otro diferente.
Pruebala y dale una oportunidad!!!
-
principiante
Gracias!! Uff no paro de leeros en los pocos ratos libres que tengo! Todo muy desconocido e interesante ala vez...soy un desastre comprando tv. Por la oferta no se pasara como me pasó en MM , fue ver que era panel Va y ala!!! La compré.
Me decepcionó tanto la LG con IPS cosa que no sabía.
Yo me decia alta gama led 1500 euros y apago la luz pongo un bluray original . No veía nada en los momentos oscuros de la peli.
Entonces claro ! La gente compraba la 703 que es igual e imagino más barata que la que yo tengo.
Con razón!!
-
principiante
Que ganas de ver el ambilight!!!
Por eso elegí philips y por qué tiene DTS o algo así que samsung ya no tiene y yo iba air a esa marca por el tema VA.
-
principiante
Pues acabo de hacer todos los pasos que me ha pedido (canales, ajustes imagen y sonido etc) y listo. Se han quedado los led encendidos y la pantalla a oscuras ...
Alos minutos . Dios!! Se ha hecho la luz porfin ! Y me dice que hay una actualización del mando. La he aceptado por lo menos algo ha aparecido en pantalla. Que ya investigaré que es el firmware o algo así.
Actualizado mando listo....seguimos a oscuras . Ay dios que he comprado una castaña. Con LG no pasaba esto. Nose si es normal o no todo esto.