Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Problema con una LG 65C9PLA nueva

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    El pasado martes 01/10/2019, me hicieron entrega de una Lg Oled C9; abrí la caja en mi casa y todo estaba en orden; no presentaba ningún golpe aparente.

    Hasta el sábado no puede ponerla ne marcha; estuvo funcionado perfectamente como unas 3 o 4 horas, la apague, y a la mañana siguiente cuando la volví a conectar aparecieron unas lineas blancas verticales;hice un reseteo de fabrica y las lineas seguían apareciendo.

    Como digo el tv no presentaba ningún signo de golpe alguno, ni la caja tampoco, y por supuesto yo tampoco la golpee o le hice daño alguno. Es más, como le panel es tan delgado tuve especial cuidado al manipularlo de no doblarlo lo más mínimo, moviendo la pantalla siempre cogiéndola de arte baja, tal y como recomiendan en las propias instrucciones de montaje.

    Como la televisión fue adquirida en una pagina web y entregada en una tienda física de la misma en mi ciudad.

    el domingo les envié un correo, y esta mañana les volví a enviar otro, con las fotos del panel, indicándoles que aunque estaba en periodo de desistimiento (14 días), lo que quería es que me la cambiaran por una nueva.

    Mi sorpresa ha sido que han cuestionado que se aun defecto del panel, y que un técnico de Lg les ha dicho que eso tiene que ser de un golpe. Que no la devuelva y que un técnico vendrá a verla a mi casa.

    Me he opuesto, y les he dicho que no estoy dispuesto a que me mareen, con le servicios técnico, que yo no quiero activar la garantía, que yo les llevo la tele otra vez a la tienda para que examinen, que vean que no presenta el mas mínimo rastro de golpe alguno, y que me den otra o que me devuelvan el dinero.

    Me gustaría preguntar en el foro que, viendo las fotos que adjunto, alguien sabría darme alguna respuesta estos:

    1.- ¿Alguien conoce o ha visto antes este tipo de avería?.
    2.- ¿A que puede deberse el defecto que presenta el panel?.

    Muchas gracias por vuestra atención. Soy nuevo en el foro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Joder, que mala suerte. Yo por eso prefiero comprar en eci. Qué quieres que te diga. Me da tranquilidad. Hasta me han regalado un seguro de 3 meses a todo riesgo con mi nueva OLED 65 C9.

    Nunca he tenido un problema con ECI.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por SirPeter Ver mensaje
    Buenas tardes,
    El pasado martes 01/10/2019, me hicieron entrega de una Lg Oled C9; abrí la caja en mi casa y todo estaba en orden; no presentaba ningún golpe aparente.

    Hasta el sábado no puede ponerla ne marcha; estuvo funcionado perfectamente como unas 3 o 4 horas, la apague, y a la mañana siguiente cuando la volví a conectar aparecieron unas lineas blancas verticales;hice un reseteo de fabrica y las lineas seguían apareciendo.

    Como digo el tv no presentaba ningún signo de golpe alguno, ni la caja tampoco, y por supuesto yo tampoco la golpee o le hice daño alguno. Es más, como le panel es tan delgado tuve especial cuidado al manipularlo de no doblarlo lo más mínimo, moviendo la pantalla siempre cogiéndola de arte baja, tal y como recomiendan en las propias instrucciones de montaje.

    Como la televisión fue adquirida en una pagina web y entregada en una tienda física de la misma en mi ciudad.

    el domingo les envié un correo, y esta mañana les volví a enviar otro, con las fotos del panel, indicándoles que aunque estaba en periodo de desistimiento (14 días), lo que quería es que me la cambiaran por una nueva.

    Mi sorpresa ha sido que han cuestionado que se aun defecto del panel, y que un técnico de Lg les ha dicho que eso tiene que ser de un golpe. Que no la devuelva y que un técnico vendrá a verla a mi casa.

    Me he opuesto, y les he dicho que no estoy dispuesto a que me mareen, con le servicios técnico, que yo no quiero activar la garantía, que yo les llevo la tele otra vez a la tienda para que examinen, que vean que no presenta el mas mínimo rastro de golpe alguno, y que me den otra o que me devuelvan el dinero.

    Me gustaría preguntar en el foro que, viendo las fotos que adjunto, alguien sabría darme alguna respuesta estos:

    1.- ¿Alguien conoce o ha visto antes este tipo de avería?.
    2.- ¿A que puede deberse el defecto que presenta el panel?.

    Muchas gracias por vuestra atención. Soy nuevo en el foro.
    Podrías decirnos qué comercio es? Es para no caer en la misma estafa.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Estoy a la espera de que mañana me comuniquen que puedo pasar por la tienda a devolver el tv y que entreguen otro o me devuelvan el dinero. Así que el momento prefiero no mencionar el nombre.

    Como no podía ser de otra manera, entiendo y acepto que puedan comprobar que el tv no ha recibido ningún golpe o mal uso por mi parte.

    Lo que me ha molestado y parecido mal es que a pesar de que les he enviado las fotos, lo primero que haya hecho es pretender que deba pasar por el proceso de garantía por un articulo completamente nuevo y sin apenas usar.

    Si llego a caer en la trampa del técnico, me veo perdiendo el derecho al desistimiento y luego peleándome con el servicio técnico de Lg, pero ya estaría dentro de la garantía, que aunque puedo exigirla al comercio durante los 6 primeros meses, incluido el cambio, es lo de siempre, te llevan en palabras y acabas quedándote con un televisor reparado en el mejor de los casos.

    En cualquier caso, lo que me gustaría es saber si alguien conoce este tipo de problemas, los ha visto antes, o si es conocido que se haya presentado en los LG Oled C9PLA. Quiero estar preparado para lo que me vayan a argumentar. A pesar de que yo lo tengo muy claro, la TV no ha recibido ningún golpe., y vino perfectamente flejada y sin apariencia de haber sido manipulada.

    Saludos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    A ver, eso se ha visto no una, ni dos, ni tres, eso pasa y eso ha pasado un sin fin de veces a paneles que llevaban de pocos días a meses de funcionamiento sin que nadie le hubiese hecho lo más mínimo.

    Así que que te la cambian y se dejen de mamarrachadas, que eso un técnico ya sabe bien de qué va: fallo casi seguro en la electrónica interna, no en el panel. (Pero eso, hasta que se examine bien no se puede saber a ciencia cierta..., pero tiene toda la pinta de ser eso).

    Ya nos contarás.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,783
    Agradecido
    57035 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Lo suyo, es que la cambien por otra y el comercio la devuelva a LG para su reparación y puesta de nuevo en venta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    A ver, eso se ha visto no una, ni dos, ni tres, eso pasa y eso ha pasado un sin fin de veces a paneles que llevaban de pocos días a meses de funcionamiento sin que nadie le hubiese hecho lo más mínimo.

    Así que que te la cambian y se dejen de mamarrachadas, que eso un técnico ya sabe bien de qué va: fallo casi seguro en la electrónica interna, no en el panel. (Pero eso, hasta que se examine bien no se puede saber a ciencia cierta..., pero tiene toda la pinta de ser eso).

    Ya nos contarás.

    Así lo hare.

    Muchas gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo suyo, es que la cambien por otra y el comercio la devuelva a LG para su reparación y puesta de nuevo en venta.
    Ok. Muchas gracias

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    918
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por SirPeter Ver mensaje
    Buenas tardes,
    El pasado martes 01/10/2019, me hicieron entrega de una Lg Oled C9; abrí la caja en mi casa y todo estaba en orden; no presentaba ningún golpe aparente.

    Hasta el sábado no puede ponerla ne marcha; estuvo funcionado perfectamente como unas 3 o 4 horas, la apague, y a la mañana siguiente cuando la volví a conectar aparecieron unas lineas blancas verticales;hice un reseteo de fabrica y las lineas seguían apareciendo.

    Como digo el tv no presentaba ningún signo de golpe alguno, ni la caja tampoco, y por supuesto yo tampoco la golpee o le hice daño alguno. Es más, como le panel es tan delgado tuve especial cuidado al manipularlo de no doblarlo lo más mínimo, moviendo la pantalla siempre cogiéndola de arte baja, tal y como recomiendan en las propias instrucciones de montaje.

    Como la televisión fue adquirida en una pagina web y entregada en una tienda física de la misma en mi ciudad.

    el domingo les envié un correo, y esta mañana les volví a enviar otro, con las fotos del panel, indicándoles que aunque estaba en periodo de desistimiento (14 días), lo que quería es que me la cambiaran por una nueva.

    Mi sorpresa ha sido que han cuestionado que se aun defecto del panel, y que un técnico de Lg les ha dicho que eso tiene que ser de un golpe. Que no la devuelva y que un técnico vendrá a verla a mi casa.

    Me he opuesto, y les he dicho que no estoy dispuesto a que me mareen, con le servicios técnico, que yo no quiero activar la garantía, que yo les llevo la tele otra vez a la tienda para que examinen, que vean que no presenta el mas mínimo rastro de golpe alguno, y que me den otra o que me devuelvan el dinero.

    Me gustaría preguntar en el foro que, viendo las fotos que adjunto, alguien sabría darme alguna respuesta estos:

    1.- ¿Alguien conoce o ha visto antes este tipo de avería?.
    2.- ¿A que puede deberse el defecto que presenta el panel?.

    Muchas gracias por vuestra atención. Soy nuevo en el foro.
    Saludos SirPeter,
    El problema que indicas suele deberse a un mal contacto de los Flex ( son cintas que conectan la T Con con la pantalla alimentandola). Es muy normal ese tipo de fallos ya que, por cualquier motivo, estos Flex o no estan bien fijados o estan haciendo falsos contactos con la T Con u otras partes. Suele tener fácil, solución pero hay que abrir y ver donde esta el fallo que suele ser en la cinta que alimenta esa parte de la pantalla ( izquierda o derecha si líneas son vericales o la superior e inferior para las horizontales.
    No te preocupes que no tienes ninguna culpa y suelen aparecer en cualquier momento como también que desaparezcan ( + dificil) si haces un movimento a la pantalla y el Flex vuelve a tener buen contacto. Tambien podría ser problema de la misma T Con pero siendo tan nueva, difícil. En tu caso yo la cambiaría por otra o pedir la devolucion del dinero. Como dice ManuBC, para que LG la repare ( el coste en piezas puede ser de 0) y vuelva a poner en venta. Ésta, sí vendrá testada de verdad y sin "ese" fallo ( somos "los tester" de los fabricantes). ¡Suerte!

    P.d.: Se me olvidaba, en Youtube tienes muchos videos. ¡Mil perdones por el ladrillazo que me ha salido!
    HD Ready ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    918
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    En tu caso tienes el problema en el Flex izquierdo, si se desmonta la pantalla con esta mirando hacia arriba. Si la colocas mirando hacia abajo, sería el derecho, e ir tocando y moviendo con suavidad el Flex y ver que las líneas desaparecen o aumentan. En la posicion que éstas desaparecen hay que fijar la posición del Flex y que no se mueva con los movimientos de la pantalla.
    HD Ready ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    En tu caso tienes el problema en el Flex izquierdo, si se desmonta la pantalla con esta mirando hacia arriba. Si la colocas mirando hacia abajo, sería el derecho, e ir tocando y moviendo con suavidad el Flex y ver que las líneas desaparecen o aumentan. En la posicion que éstas desaparecen hay que fijar la posición del Flex y que no se mueva con los movimientos de la pantalla.

    Muchas gracias por tu información técnica. Esto es lo que me faltaba por saber para poder argumentar con ellos.

    Reportare al foro el resultado final, por si mi experiencia pueda resultar en futuro útil para otros.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    a mi me ha pasado algo parecido y la he comprado en el CI
    me apareció el domingo repentinamente un línea blanca vertical, menos gruesa que esa, de arriba abajo y no se va
    he pedido la devolución o cambio,

  13. #13
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por SirPeter Ver mensaje
    Buenas tardes,
    El pasado martes 01/10/2019, me hicieron entrega de una Lg Oled C9; abrí la caja en mi casa y todo estaba en orden; no presentaba ningún golpe aparente.

    Hasta el sábado no puede ponerla ne marcha; estuvo funcionado perfectamente como unas 3 o 4 horas, la apague, y a la mañana siguiente cuando la volví a conectar aparecieron unas lineas blancas verticales;hice un reseteo de fabrica y las lineas seguían apareciendo.

    Como digo el tv no presentaba ningún signo de golpe alguno, ni la caja tampoco, y por supuesto yo tampoco la golpee o le hice daño alguno. Es más, como le panel es tan delgado tuve especial cuidado al manipularlo de no doblarlo lo más mínimo, moviendo la pantalla siempre cogiéndola de arte baja, tal y como recomiendan en las propias instrucciones de montaje.

    Como la televisión fue adquirida en una pagina web y entregada en una tienda física de la misma en mi ciudad.

    el domingo les envié un correo, y esta mañana les volví a enviar otro, con las fotos del panel, indicándoles que aunque estaba en periodo de desistimiento (14 días), lo que quería es que me la cambiaran por una nueva.

    Mi sorpresa ha sido que han cuestionado que se aun defecto del panel, y que un técnico de Lg les ha dicho que eso tiene que ser de un golpe. Que no la devuelva y que un técnico vendrá a verla a mi casa.

    Me he opuesto, y les he dicho que no estoy dispuesto a que me mareen, con le servicios técnico, que yo no quiero activar la garantía, que yo les llevo la tele otra vez a la tienda para que examinen, que vean que no presenta el mas mínimo rastro de golpe alguno, y que me den otra o que me devuelvan el dinero.

    Me gustaría preguntar en el foro que, viendo las fotos que adjunto, alguien sabría darme alguna respuesta estos:

    1.- ¿Alguien conoce o ha visto antes este tipo de avería?.
    2.- ¿A que puede deberse el defecto que presenta el panel?.

    Muchas gracias por vuestra atención. Soy nuevo en el foro.
    Pues la web te ha vendido una TV en mal estado, independientemente de si era consciente o no. Ahora quiere pasarle la pelota a LG, que si bien es cierto está en garantía, necesitas la factura legal del comercio y que LG te cubra la TV, seguramente te la cambien por otra.

    En que Web ha sido?

    Saludos y nos vas contando.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    a mi me ha pasado algo parecido y la he comprado en el CI
    me apareció el domingo repentinamente un línea blanca vertical, menos gruesa que esa, de arriba abajo y no se va
    he pedido la devolución o cambio,

    Pues, como sospechaba esto puede ser un problema generalizado y no solo de mi panel

    Adjunto una foto del numero de serie de mi tv, donde dice que fue fabricada en Polonia en agosto de 2019.

    Y actualizo, han aceptado cambiar la tv; esta tarde la devuelvo y me dan una nueva. Espero que cumplan su palabra sin poner mayores pegas. Y que la nueva no este afectada por le mismo problema.

    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    BROBRO ha agradecido esto.

  15. #15
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,614
    Agradecido
    2083 veces

    Predeterminado Re: Problema con una LG 65C9PLA nueva

    Qué miedito dan las oled, madre mía.
    sala oscura ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con nueva nu 7475
    Por osquitar666 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2018, 13:29
  2. Nueva casa , nuevo problema
    Por generico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2016, 21:42
  3. Problema con nueva televisión LG LB630V
    Por carlospok en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/11/2014, 12:23
  4. Problema con Notebook nueva y Bluray
    Por grinbu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/2010, 23:11
  5. problema con mi nueva HITACHI PD 5300 (need help)
    Por reydelapocha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/05/2005, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins