Buenas tardes,
El pasado martes 01/10/2019, me hicieron entrega de una Lg Oled C9; abrí la caja en mi casa y todo estaba en orden; no presentaba ningún golpe aparente.
Hasta el sábado no puede ponerla ne marcha; estuvo funcionado perfectamente como unas 3 o 4 horas, la apague, y a la mañana siguiente cuando la volví a conectar aparecieron unas lineas blancas verticales;hice un reseteo de fabrica y las lineas seguían apareciendo.
Como digo el tv no presentaba ningún signo de golpe alguno, ni la caja tampoco, y por supuesto yo tampoco la golpee o le hice daño alguno. Es más, como le panel es tan delgado tuve especial cuidado al manipularlo de no doblarlo lo más mínimo, moviendo la pantalla siempre cogiéndola de arte baja, tal y como recomiendan en las propias instrucciones de montaje.
Como la televisión fue adquirida en una pagina web y entregada en una tienda física de la misma en mi ciudad.
el domingo les envié un correo, y esta mañana les volví a enviar otro, con las fotos del panel, indicándoles que aunque estaba en periodo de desistimiento (14 días), lo que quería es que me la cambiaran por una nueva.
Mi sorpresa ha sido que han cuestionado que se aun defecto del panel, y que un técnico de Lg les ha dicho que eso tiene que ser de un golpe. Que no la devuelva y que un técnico vendrá a verla a mi casa.
Me he opuesto, y les he dicho que no estoy dispuesto a que me mareen, con le servicios técnico, que yo no quiero activar la garantía, que yo les llevo la tele otra vez a la tienda para que examinen, que vean que no presenta el mas mínimo rastro de golpe alguno, y que me den otra o que me devuelvan el dinero.
Me gustaría preguntar en el foro que, viendo las fotos que adjunto, alguien sabría darme alguna respuesta estos:
1.- ¿Alguien conoce o ha visto antes este tipo de avería?.
2.- ¿A que puede deberse el defecto que presenta el panel?.
Muchas gracias por vuestra atención. Soy nuevo en el foro.