Buenas
Me estan ofreciendo dos oled de segunda y son dos vendedores por aparte.
Los dos tienen su propio almacen de tvs oled y me ofrecen garantia, pero la cuestion es la siguiente:
El primer vendedor me ofrece un oled c8 en 600 dolares porque es de segunda y porque tiene un pequeño defecto en el panel que es una pequeña mancha oscura que la verdad no se nota para nada, tendria que acercarme total mente para notarlo pero de resto lo veo bien, pero note que ese tv oled "c8" tiene la base de un oled b8 entonces le pregunte al vendedor y simple mente me dijo que ese tv estaba antes en la pared y perdieron su base original y entonces le pusieron una base de un tv oled b8 y que por eso tambien lo deja economico, la verdad tengo mis dudas y sospechas porque no se si en verdad eso se pueda hacer en poner una base de un b8 a un c8 no tengo idea.
Les voy adjuntar una imagen de ese tv para que lo puedan ver.
71750241_927520960966554_7454541055086559232_n.jpg71750241_927520960966554_7454541055086559232_n.jpg
El segundo vendedor tambien me vende un oled c8 con garantia y tiene el mismo problema de una pequeña mancha en el panel que no se nota para nada pero este vendedor si me vende el tv con su base original y caja.
Ahora mi miedo es que esos paneles no sean los originales y se los hayan cambiado por otro panel oled o peor aun por un panel led, no se si eso sea posible y esa es mi pregunta si los paneles oled se pueden cambiar por uno mas gamma baja y me vendan algo que no es.
que me recomiendan hacer? porque no me alcanza para comprar un panel de esos nuevos son muy costosos