pues esta noticia a mi me encanta, poder grabarte tus vinilos con canciones escojidas tu mismo, pues este aparato ya lo tengo en mente para comprarlo.
aqui la traducción.
Phonocut es una empresa con sede en Viena que se enfoca en hacer dispositivos de corte de registros a pedido.
Hoy, anunciaron un dispositivo analógico interesante que le permite crear (y grabar) sus propios discos de vinilo: " PHONOCUT Home Vinyl Recorder ".
Si bien esto puede no ser para todos, pero si eres un entusiasta de la música y quieres ser analógico con tu colección personal de discos de vinilo, esta podría ser tu oportunidad.
Solo necesita conectar su fuente virtual de música y poner un disco en blanco para comenzar. Una vez hecho esto, solo se necesita un solo botón para comenzar a grabar su música favorita en los discos de vinilo.
A diferencia de las soluciones analógicas, la experiencia digital para escuchar música es completamente diferente. Por ejemplo, puede transferir fácilmente música de iTunes a Android y agregar canciones a Apple Music .
También hay muchos servicios de transmisión de música que hacen que la experiencia analógica sea obsoleta para muchas personas.
Sin embargo, Phonocut tiene como objetivo recuperar la era de la música analógica al brindar a los usuarios la capacidad de grabar su música desde fuentes virtuales en un disco de vinilo en blanco.
PHONOCUT Home Vinyl Recorder estará disponible para pedidos anticipados el 15 de octubre (martes) en Kickstarter a partir de € 999 .