Esperemos que sean ediciones dignas y no una chapuza como nos tienen acostumbrados en algunas reediciones en UHD
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues parece que para el año que viene podremos disfrutar de estas dos fantásticas trilogías en formato 4K.
El Señor de los Anillos y El Hobbit se apuntan al 4K: podrían llegar a mediados de 2020 en Blu-ray UHD
https://www.xatakahome.com/ocio/seno...20-blu-ray-uhd
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Esperemos que sean ediciones dignas y no una chapuza como nos tienen acostumbrados en algunas reediciones en UHD
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Ya están en preventa en todas las tiendas , salen el 2 de diciembre. Alguien sabe si las que se venden en España vienen con algún tipo de HDR. En algunos sitios decían que HDR y DV, pero allá donde miro que estén a la venta no pone nada.
Lo que sí pone es castellano 5.1 pero tampoco sé si tienen Atmos en inglés o no.
Quizá haya que esperar a que salgan para confirmarlo.
Por cierto un steelbook, que tampoco es la repanocha (bonito pero no deja de ser una caja de metal) , por 140 eurazos. Se columpian un poco. Nada de contenido extra.
Por lo que he leído se guardan para 2021 una edición 20 aniversario, que viendo lo que cuesta esta, a saber...
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Parace que vendrán con Dolby Vision y me supongo que Atmos (en inglés, claro). También se espera que saquen una versión sencilla (no steelbooks) como han hecho en Alemania. Ahora, ¿vendrán juntas El señor de los anillos y El Hobbit el año que viene?
Buenas, ya tengo en mis manos El Hobbit (LOTR se lo he pedido a los Reyes Majos así que toca esperar).
Confirmar que se ven de Lujo en una primera revisión por alto, las cajas a pesar de ser muy caras están muy chulas y bien hechas (con todo son caras para lo que son). Confirmar también que vienen Dolby Visión y HDR10 si tu dispositivo no lo soporta, y Atmos para inglés y Dolby Digital 5.1 para castellano (además de italiano y checo).
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
El Señor de los Anillos al menos viene con DTS-HD en español No se por qué en el Hobbit no se lo han metido.
Y si, se ven de superlujo. ESDLA ocupa 144 Gb cada peli (cada una está dividida en dos discos). Una pasada de calidad con un bitrate de 80 mbps
Yo ya tengo las 6 pelis
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Aqui una compartiva de las muchas que circulan por Youtube del dvd,bluray,bluray ext. y UHD 4K,podeis valorar vosotros mismos,creo es muy buena comparacion...
https://www.youtube.com/watch?v=4TW94vpWebg
Yo las estoy viendo en la Apple TV 4k, con una tasa de transferencia en torno a 30-35 mbps, y lucen estupendamente.
yo las estoy volviendo a ver pero en orden natural osea que por el hobbit ,es aqui donde se hace evidente que 15 años en tecnologia y visual es un mundo ,las del hobbit con un repaso sobre lo que ya se filmo hace 6 años lucen increibles en detalle ,es abrumador en muchas fases ,las de el señor de los anillos ademas de ocupar casi 140g cada una el resultado es muy bueno en el lavado de cara pero no tan diferente a la version en bluray y eso que he llegado a ver tasas de 68mg en algunos momentos del metraje ,tema aparte es el audio que en esta ocasion las estoy reproduciendo en original y el efecto atmos es muy bueno en todas ellas
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS