Ayuda para elegir Pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, despues de leer varios hilos he logrado conocer varios terminos que no conocia sobre pantallas, porque por lo visto tiene mas miga de lo que uno piensa de primeras... pero justo cuando mas o menos tenia decidido que pantalla comprar una esmart haiser pro dicen que ya no sirven en pvc, solo en fibra...
Abro el hilo para ver si alguien me puede echar un mano y darme algunas recomendaciones:
Proyecto Epson TW6700W
Sala: No acondionada: El techo es blanco, las paredes gris claro.
Espacio disponible: 290cm que se traducen en 110" maximo.
Altura del local: 280cm, proyector de techo a la altura que marque el soporte.
La pantalla no va pegada a pared, es decir va en una zona donde no existe pared por la parte de atras, con lo cual me imagino que necesitare si o si tensionada? Tengo distancia de proyección mas que suficiente de unos 4,5 - 5 metros, asi que no tengo problema.
Wat tampoco hay problema, ya que no seria para un piso-casa, si no para un local.
Que mas? Precio pues no me gustaria gastarme un riñon, por eso andaba mirando las esmart... pero bueno que funcione que no es poco y maxime si necesito tensionada me parece que me quedare sin ningun riñon 
No es un local comercial, es un local destinado a ocio propio y el de la familia vaya.
Gracias un saludo.