Hola amigos. He decidido aumentar el presupuesto para mi nueva tv principal de 65 a 1500€. Llevo ya 3 meses sin tv en el salón esperando una buena oferta. Y pienso que con el BF a la vuelta de la esquina igual puedo encontrar algo interesante por ese precio.
Visionado de pantalla principalmente de frente a 2,90/ 3 metros. Cuando hay visita también visionado lateral
De lunes a viernes sólo veo la tv por la noche, completamente a oscuras, o con una lámpara de pie con una luz tenue a la derecha del sofá. Los findes, igual pero a veces con iluminación ambiente durante el día.
Contenido que vemos. HD, y 4k HDR de Netflix, Prime Video, Apple TV+, Youtube, Movistar, mucho tenis y f1, un poco de fútbol y basket . TDT más bien poco.
Importante que tenga Dolby Vision y Atmos, por lo que descartaría Samsung.
A día de hoy Oled se me va de precio. La C8 está ahora en ECI a 1700 y pico. Además compre lo que compre irá con su seguro de rotura y garantía a 3 años, con lo que hay que sumar de 100 a 150€ más. Asi que se me va más aún. Mi esperanza es que el próximo mes pueda llegar a los 1500 en el BF.
Como alternativas tengo algunos modelos led como el LG SM9010 de 65 que esta en PCC y MM a 1499€, y el XG95 que a día de hoy anda bastante caro pero puede bajar. Pero de estas 2 me tira más la LG porque los colores de Sony me parecen más apagados que los de LG, y me gusta más WEBOS que Android, aunque eso no es problema porque tengo AppleTV 4k en casa. En contra de LG Led como siempre, los negros...
En fin, que estoy hecho un lío...