Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes compañeros,
Estoy en el proceso de comprarme una tv para mi salón y con ello todas las dudas se me echan encima. Mi presupuesto ronda los 1800€ y tengo la duda del título. Puedo conseguir por esos 1800€ puesta en el mueble de mi salón o una Nanocell de 75 pulgadas serie 9000 o bien mejorar el panel e ir a por una C8 de 65 pulgadas, que tengo entendido que es del año pasado.
El dilema sería o elegir un panel OLED sacrificando tamaño o tecnología Nanocell a 75 pulgadas.
La distancia del punto de visión a la tv será de 3m aproximadamente.
Otra opción es esperar al blackfriday y ver si por ese precio puedo conseguir algo mejor. Espero que me podáis ayudar con este mar de dudas en el que estoy inmerso.
Muchas gracias y buen foro!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Lo mejor es huir a toda prisa de la tecnología Nanocell a uña de caballo.
Muchas gracias compañeros, creo que voy a priorizar el panel OLED a las 10 pulgadas de diferencia.
Tienes ahora en ECI la 65 C8 a 1.784€.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Buenas compi, ese precio es al que me refería en el OP. Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Lo que estoy pensando es en esperar al BF y ver si puedo sacar la C9 por 2000€ aprox (ahora está a 2379€ - 200€ de la promo LG en eci)
Siendo una TV que me va a durar varios años me gustaría que llevase hdmi 2.1
Lo dicho, muchisimas gracias, se agradece la ayuda.
Pues sí. Me parece bien que esperes a una C9. Yo tengo la de 55 pulgadas. Tanto si quieres el HDMI 2.1 por las futuras consolas o por el HDMI eARC, te viene bien para que aguantes con la TV unos cuantos años.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo estoy exactamente en la misma tesitura. 75 pulgadas y serie 9, o la OLED con 10 pulgadas menos. Ahora mismo tengo una 55 uh850v de 2016. Por qué huir de la tecnología nanocell? Soy nuevo en el foro.
A mi también me interesaría saber porque huir de Nanocell, me parece interesante y en mi caso iba a utilizarla para echar unas partidas en la ps4, que he leído que va muy bien.
Respecto a las OLED me da miedo tema de quemados ya que meto bastantes horas a algún juego donde hay mismas partes estáticas en la pantalla [por ejemplo, mini mapa]
Entiendo que sobre el papel el panel OLED tiene mejor calidad de visión, sobre todo tema negros pero la Nanocell aparte de poder permitirme 10 pulgadas más que siempre se agradecen me parece mas todoterreno.
Se agradecen todas las aportaciones y consejos!
Son paneles IPS, que además funcionan mal con la tecnología FALD cuando la implementan, el blooming es un espectáculo por sí mismo. No hay negros de verdad, sólo una sinfonía de grises. A evitar totalmente ver estos paneles a oscuras, o con muy poca luz.
Las OLED no tienen mejor calidad sobre el papel, es la realidad. También tiene mejor calidad las FALD que montan paneles VA.
Una vez dicho esto, si algún compañero tiene una 55 uh850v, y está contento, entonces sí que puede comprar nanocell con confianza.
Yo pasé de la misma TV que tienes en 49 pulgadas a la OLED C9 de 55. Por supuesto, que lo que me costó más fue no tener 3D. De la UH850V estaba muy contento pero al ver la TV a oscuras y querer subir de pulgadas pasé a OLED que se mejora mucho. Y sobre Nanocell he leído más pegas que sobre las anteriores SuperUHD como es la UH850V).
La C9 por lo que dicen es muy buena en juegos. Tiene un input lag bajísimo y al venir con HDMI 2.1 está preparada para futuras consolas. Sobre los quemados hay que tirarse muchas, muchas horas seguidas jugando sin parar. Además tiene un control de logos que los atenúan.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias, en el fondo quiero ir a por la OLED, a ver is me quito el miedo de lo del quemado. Podré meter 5h a la semana de media pero claro a lo largo de los años siempre da miedo lo que pueda pasar.
Pues con esas horas no tienes quemados.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation