Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Comprar receptor Alta Gama

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Predeterminado Re: Comprar receptor Alta Gama

Regístrate para eliminar esta publicidad

tranqui señores kaos es de largo la persona que mas recomienda nad etc..y yo le he hechado cuenta esta vez.

arcam es buena marca pero no es la primera vez que escucho que en cine le falta bastante punch.

marantz y denon es como todo tienen avr top y normales.

no se puede comparar un denom 4500 de 1000e a un avr 550 de 3500.

estamos hablando de casi triplicar el presupuesto.

Luego esta quien busca dinamica,nitidez o limpieza y si dirac le gusta mas que audisey o ypao.
    kaos26, Capoeira y LEÓN206 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

Bueno, ayer me hice con el Arcam AVR550 como indica el compañero y disculparme ya que olvide el hilo, y como apunta kaos26, por falta de más información por mi parte, ha llevado un poco a la "discursión" y no llegar a entender el desequilibrio altavoces-amplificador.

Las PMC las he estado moviendo últimamente con un Yamaha AS2000 junto con un Dac wadia y etapa Pass. Para cine he estado utilizando un Onkyo nr905. También utilizo un streamer Pioneer y un PC donde tengo mi biblioteca audiofila y de cine. En definitiva, el mueble lleno de cacharros y cables a raudales. He decidio empezar de cero, vendiendo o retirando todo menos la etapa, empezando por el AV que estuviera a la altura de los altavoces hasta que dentro de unos meses pueda adquirir un previo o amplificador stereo que se me ponga a tiro

Con la adquisición del Arcam me quito 4 aparatos(onkyo,dac,yamaha y streamer), dando una alegría a más de una. ¿El resultado de satisfacción propia será mayor ahora? pues no lo sé, yo espero que si.

Un saludo
    kaos26 y Capoeira han agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Vale compi, si nos hubieses dicho que era para sustituir la etapa estéreo también, la cosa cambia, no es lo mismo que te quedases ese amplificador Yamaha, pues es una bestia parda, que dudo mucho que un av supere, yo no lo sé, tú nos lo dirás.

Yo por eso te recomendaba otro tipo de av, y de gama, pues con ese AS-2000 para frontales y un denon 4500, un Marantz 7013, etc, creo que irías de sobra, ahora bien, a mi también me gusta tirar todo lo que pueda para arriba en la gama del av elegido, así que no creo que te defraude ese Arcam del compi, seguro que te encanta.

Enhorabuena a los dos, tu te haces con un pepino de av, y él se deshace de el, creo que nunca llego a convencerle del todo, o por lo menos muchas dudas ha tenido con el, esperamos tus ímpresiones.

Saludos
    DarkenedUnderpass, kaos26, bonjova y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Capo, al revés. Me ha encantado el 550 y voy de cabeza a por un AVR20. El 550 lo pensaba vender más adelante, cuando saliera el 20, pero ha surgido así. Probaré un Marantz entre medias, pero tengo claro que el sonido que siempre he buscado me lo ha dado el 550. Y si el 20 no aporta mucho, volveré a comprar un 550
    Capoeira ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Capo, al revés. Me ha encantado el 550 y voy de cabeza a por un AVR20. El 550 lo pensaba vender más adelante, cuando saliera el 20, pero ha surgido así. Probaré un Marantz entre medias, pero tengo claro que el sonido que siempre he buscado me lo ha dado el 550. Y si el 20 no aporta mucho, volveré a comprar un 550
    yo sigo pensando por lo que hemos estado hablando que realmente te gusta arcam porque venias de un yamaha que en musica no suele ser tan bueno y viste el cielo abierto.

Pero por h o por b no te termino de convencer en otros aspectos tipo cine o prestaciones.

son avr bastantes pelados pero nadie le discute su calidad en sonido.

arcam y nad han sido inteligentes ya que gracias a contar con dirac sus avr han mejorado sus ventas!! solo tienes que entrar en walapop y ver que hay antiguas unidades anteriores a las actuales por 300/400e.
    kaos26 ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 06

Hoy he hablado con la persona a la que vendí el Roksan, para ver qué tal le iba. Está muy agradecido y me dice que sus PMC (por eso lo comento aqui) nunca habian sonado mejor. Ha comprado un Denon X3500 para usarlo en cine conectado al Roksan. Cuando le he contado mis peripecias, me dice que si lo hubiera sabido, me habria comprado el Arcam 550 y se hubiera dejado de tanto aparato. El tuvo una tienda hifi en Sevilla hace años y dice que es un enamorado de Arcam y que con sus PMC hubiera resultado genial

Moraleja: me estoy luciendo con las ventas este año. El cacharreo está haciendo que me desprenda de aparatos que me encantan

Anterantz, sabes mejor que nadie cómo me gusta el 550, en música no he tenido/probado nada mejor, y en cine no es peor que el yamaha, es distinto, es control vs espectaculo. No noto que le falte nada, tiene más punch que el Yamaha, bajos más controlados, voces más nítidas (esto es lo que peor hace yamaha), lo que no tiene es la escena enorme del yamaha, esa manera de expandir y difuminar el sonido, aunque sea más descontrolado y menos nitido. Un tio de AVF describia muy bien en una comparativa del yamaha A3070 vs marantz 7011 en cine: decia que el marantz todo sonaba bien, estabas dentro de la burbuja de sonido, con bajos controlados, pero en el yamaha estabas en el cine, tu sala se agrandaba, decia literalmente que en el marantz un sonido de la izquierda, sonaba por el altavoz izquierdo; en el yamaha, el sonido de la izquierda sonaba 1 metro más a la izquierda del altavoz izquierdo. Eso es lo que echo de menos del yamaha

Por qué vendo el Arcam? primero por ser un culo inquieto, eso ante todo. Y digo culo inquieto por no decir gilipoxxx. Pero me ha gustado tanto que cuando lei que la nueva gama iba a traer 3 slots de Dirac (esto ya lo valoro menos una vez dada con la curva perfecta), mejor DAC, más opciones de configuracion y modulo de Dirac Bass integrado (sin pagar) dije "este es mi AV"

He preguntado en 3 tiendas cuándo salen los nuevos Arcam, y no me contestan, supongo que no lo saben
    kaos26, LEÓN206 y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

asiduo Avatar de Krypto
    Registro
    27 dic, 18

Yo tengo muchas dudas entre elegir entre control y espectacularidad. Tuve un Yamaha y me gustó su 3d pero me tiene intrigado Arcam con su ecualización.
    Tengo un año para darle vueltas y decidir.
    Capoeira ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por Krypto Ver mensaje
    Yo tengo muchas dudas entre elegir entre control y espectacularidad. Tuve un Yamaha y me gustó su 3d pero me tiene intrigado Arcam con su ecualización.
    Tengo un año para darle vueltas y decidir.
    Si lo que te interesa es la ecualizacion de Dirac, puedes comprar un NAD, que cuesta la mitad

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123