Iniciado por
Capoeira
Pero digo yo que la potencia no tiene que ver con el Driver no?
Supongo que se podrá montar un Driver x, con distintos amplificadores no?? Que más dará si es de 160w o 175, no?!
La similitudes, o el uso de componentes para distintas marcas está a la hora del día, lo hacen todos. Estos meses que he estado viendo subs, y uno de los candidatos era el sumiko s9, es exactamente igual que el sonus faber gravis II, es el mismo sub, cono, platé, caja, patas, rejilla, etc, es más, se lo fabrica sumiko a ellos, cambian la marca y el logo del cono, pero son el mismo sub con distinto nombre, y el doble de caro el sonus faber.
Pues bien, el sumiko declara 350w en clase ab, y el sonus faber, 400w en clase ab.
1, yo no me lo creo, son el mismo sub con el mismo amplificador.
2, tienen la misma potencia por mucho que digan los de sonus faber, ni siquiera es fabricado en Italia a mano como ellos promulgan.
Resumen?? Me creo bien poco muchas de las cosas que los fabricantes declaran, y usan muchos de ellos los mismos componentes, en la gran mayoría de los casos, chinos.
He trabajado mucho tiempo en una fábrica de coches, donde salían dos marcas, Peugeot y Citroen, y ya os digo que hasta que se le ponía el logo, eras incapaz de saber si la furgo era de una marca o de otra, y llevan exactamente las mismas piezas, la misma chapa, la misma pintura y el mismo control de calidad, para que luego me vengan a decir que si Peugeot le pasa por encima a Citroen en no sé qué aspectos, cuando son lo mismo.
Saludos